MIEDO [capitulo XVII]

7.7K 365 149
                                    






Minutos después

Minutos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Seguía asimilando la ausencia de Taehyung, seguía en el suelo llorando y golpeando este mismo valiéndole poco que sus puños estuvieran a nada de poder sufrir una fractura o que debido a la ya débil piel comenzará a salir sangre.

No quería ser grosero pero no sé sentía con las suficientes fuerzas para ir a ayudar a su hermano, que igual ya no era tan necesario pues ya se encontraba recibiendo atención médica.

Sus suspiros eran pesados y sus lágrimas salían en cascadas, podría sentir toda su cara completamente roja debido a el enojo, y sus jadeos por todo el dolor que sentía eran muy audibles, sorprendiendo a muchos ya que ver a el gran mafioso del que todos hablaban llorando y lamentándose era algo muy inesperado pero bueno todos ahí sabían de el rubio al igual que todo el amor que sentía Jungkook hacia a el, por un lado comprendían pero otros solo quedaron sorprendidos por tal actitud.

Y todos son libres de tener emociones.

Tal vez solo eran minutos desde que JaeHyun desapareció con su chico pero el ya los sentía como horas, horas interminables, dolorosas y con una terrible soledad haciéndoles juego.

No pensaba, solo lloraba y maldecía, intentaron ayudarlo pero fue inútil, no lograban nada, Bogum no podía hacer nada tampoco, Baekhyun y Yugyeom estaban desesperados, desatando únicamente coraje y decepción con ellos mismos.

Fue hasta que tiempo después escucharon varios autos por no decir demasiados estacionarse afuera, seguido de varios hombres entrar como si estos estuvieran marchando uno yendo al compás de otro, se escuchaba como preparaban sus armas y darse órdenes; Jungkook no quería pero sintió miedo seguido de una muy mínima esperanza por creer que JaeHyun había regresado con su menor tal vez pudo haber sido así y a la vez se le hizo ridículo creer eso, no se iría y regresaría 5 minutos después como si no hubiera pasado nada

Pero como dicen en este mundo se vale soñar, y ese fue el sueño con más imperiosas ganas de vivir.

Lamentablemente no, no fue así.

Nj: ¡¿Jungkook estás bien?! — el moreno había llegado uniformado con absolutamente todo su ejército y desgraciadamente eso ya no serviría de nada, era demasiado tarde, Namjoon rápidamente al ver el estado de el azabache se inco a su altura y tomo su cara viendo lo deteriorada que se encontraba — ¿hey estás bien? Jungkook... ¿Dónde está Taehyung? — temió por la respuesta al ver qué su amigo estallo de nuevo en llanto al preguntar eso último — ¡¿Dónde está?! Kook, Taehyung... ¡¿Dónde está maldición?! ¡¿está bien cierto?!

Jk: ¡¡NO!!, ¡no está bien! Se lo llevo, ¡Ya no esta! — explotó su coraje e impotencia —

Nj: ¿Quién se lo llevó? — aún procesaba la información y su mente se negaba a aceptar el aviso, se sorprendió, se espanto y la furia igual hizo presencia en su sangre —







~° MI PAPI POSESIVO° ~ (TERMINADA) ♥︎𝔼𝕕𝕚𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora