CELOSO [ capitulo X ]

18.1K 632 504
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Th: mgh ~ gimió el menor al sentir en su cuello canela los calientes labios del mayor y en respuesta ladeó esta parte de su cuerpo para darle más acceso a los deliciosos besos del azabache -

Tae se encontraba con su rodilla derecha doblada hacia arriba mientras su otro pie lo tenía extendido completamente bajo Jungkook este se encontraba encima del menor con una de sus piernas en medio de ambos pies del rubio tocando ligeramente su miembro con su rodilla y la otra pierna se encontraba a lado de la izquierda de Taehyung; con una de sus manos le sostenía las suyas por encima de su cabeza mientras que con la otra acariciaba con ternura la delicada cintura del anterior mencionado

Volvió a subir sus labios a los de su novio uniendolos en un cariñoso beso húmedo chocando ambas lenguas provocando que obscenos chasquidos llenarán la habitación al igual que los pequeños gemidos del menor y las respiraciones agitadas de ambos. Sin separarse del intenso beso Taehyung comenzó a desajustar la corbata del azabache para después quitársela y seguir con los botones de su camisa desabrochandolos con rapidez y necesidad luego de esto ayudo a quitarle la prenda blanca a su mayor deslizandola por sus brazos muy bien trabajados.

El rubio tuvo que sentarse para poder quitarse la chamarra de mezclilla que traía puesta al igual que su playera, esto lo aprovechó el mayor de ambos para poder quitarse su cinturón negro seguido de sus pantalones.

Th: mgh Daddy ~ nuevamente soltó un hermoso gemido a oídos del azabache cuando este comenzó a dejar suaves besos en el pezón izquierdo de Tae mientras que con una mano jugueteaba con cariño el derecho .

Jk: bebé no crees que es injusto que yo ya no tenga el pantalón y tú si ? - le hablo susurrando al oído del contrario usando voz sensual la cual provocaría una corriente eléctrica recorriendo todo el cuerpo del rubio esta se haría más intensa cuando Kook mordió ligeramente el lóbulo de su oreja bajando hasta su cuello y marcar territorio succionando, mordiendo y besando con tanta dedicación aferrándose a el, sintiendo las suaves y pequeñas manos de su Taehyung acariciar detrás de sus oídos además de sus cabellos transmitiendole una relajación increíble.

El rubio sonrió travieso a lo que dijo Jungkook y comenzó a desabrochar su pantalón para quitárselo con su ayuda sin separarse del beso que ahora había subido a sus labios.

Ambos quitaron su ropa interior lanzandola por cualquier lado de la habitación

Jk: hazlo como lo sabes hacer amor - hablo exitado separándose del beso -

Taehyung sabía perfectamente a qué se refería, se acercó a el gran miembro de el azabache y comenzó a lamerlo saboreando de este su sabor único “el dulce más delicioso que pueda haber, lo mejor es que solo yo tengo la fortuna de probarlo” se hundió en ese pensamiento dando  movimientos circulares con su lengua al alrededor de todo el miembro mientras con uno de sus dedos presionaba el glande sacándole fuertes gruñidos de placer a el mayor.

~° MI PAPI POSESIVO° ~ (TERMINADA) ♥︎𝔼𝕕𝕚𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora