________________________________________
*Capitulo dedicado a: ✨✨✨
🍰Ojalá les guste hermosas💜🐨🍫👑
________________________________________
7:30 pm
La lluvia caía y golpeaba las ventanas, al aterrizar las gotas se deslizaban con tranquilidad en ellas y el fuerte viento se encargaba de empujar las hojas de los árboles, creando no solo un baile si no también una melodía acompañada de los fuertes truenos y los grandes rayos en consecuencia de las nubes chocando.
Era una tormenta que no dio aviso hasta hace 10 minutos que el cielo se tornaba gris.
Flashback.
Jk: Cariño son la una de la madrugada — regaño levemente, Taehyung por la repentina voz alzó su cabeza de sus piernas donde anteriormente la había estado ocultando, abrazo más fuerte sus rodillas apretando al mismo tiempo la cobija que lo cubría —¿Que haces despierto?
Th: Los... rayos me asustan — dijo desde su lugar, le dio vergüenza haber admitido eso, pensar que un chico de 19 años le temía a los rayos era absurdo para el —
Jk: Te asustan las tormentas entonces
Th: S-sí... en especial si son como estás
Jk: Mi madre decía que si estás solo es muy probable que te arrastren las olas pero con alguien a tu lado es imposible naufragar en el mar de tus temores, de la mano de alguien puedes llegar al más lejano muelle de tus alegrías ¿Quieres que te abrace?
La respuesta de Taehyung no tardó mucho, asintió con la cabeza, y Jungkook con una sonrisa se acercó a la cama para abrir las colchas y entrar en ellas al lado del rubio, una vez que se acomodo atrajo el cuerpo frío de el menor y este aún con timidez recostó su cabeza en el torso ajeno.
Llevaba apenas tres semanas ahí con el, sus abrazos le daban un nuevo refugio, sus cálidos besos acariciaban su alma, lugar donde nadie más había podido entrar, su corazón brincaba de alegría cuando lo mimaba, no lo demostraba por qué aún no quería aceptarlo; cada roce de sus manos en su piel era arte, esos profundos ojos mirándolo con cariño lograban llevarlo a un mundo donde solo eran ellos dos, sus días oscuros se pintaban cada día de más colores.
ESTÁS LEYENDO
~° MI PAPI POSESIVO° ~ (TERMINADA) ♥︎𝔼𝕕𝕚𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 ♥︎
RomanceJeon Jungkook un mafioso de 23 años el mafioso más temido y respetado de toda Corea se enamora de Kim Taehyung un chico de 19 años de edad al cuál obligan a aceptar que tiene que ser vendido a Jungkook en una subasta pero no sabe que terminara amánd...