CAPÍTULO 32: ¿Se olvidaron?
21 de Diciembre
Restriego mis ojos mientras suspiro, giro a ver mi pequeño calendario, sonrío al ver la fecha. Mi cumpleaños, o más bien, el cumpleaños de Axel y yo.
La puerta es abierta por el mismo que viene corriendo hasta mi: —¡Feliz cumpleaños, Daka!
— ¡Feliz cumpleaños, Axel! —Lo abrazo fuerte, mi madre entra frunciendo el ceño observándonos.
— ¿Por qué el escándalo? —Se soba la sien—; me duele la cabeza, por favor, silencio.
— Mami, ¿No vas a...?
Toma una llamada: —Ahora no hijo, luego hablamos.
Se va sin decirnos nada, Axel baja la cabeza negando antes de salir de mi habitación, esto debe de ser una broma. Tomo mi celular recibiendo mensajes de algunos agentes, los respondo, pero ninguna respuesta de ellos; Mis hermanas, Vaiolet, Brad, mi madre, Logan, Greta. Ningunos.
Tomo una ducha, ¿Se olvidaron? Quiero convencerme de que es una broma, pero al llegar al primer nivel sólo me encuentro a mi hermano comiendo cereal cabizbajo.
— Somos mayores, Daka —Me observa—. ¿Y ninguno se acuerda de eso?
Niego colocando una mueca en mis labios, como cereal junto a él antes de escuchar el timbre sonar; Axel va con dirección a la puerta, mientras yo le sigo los pasos, abre y nos encontramos a Brad.
— ¡Brad! —Sonríe, Brad simplemente lo toma de la mano sacándolo de la casa, se lleva a la única persona con la que podía compartir el desastroso comienzo de cumpleaños.
Aseo un poco la casa para luego ver algunos videos de mi futura carrera, criminología, duro aproximadamente dos horas antes de retirarme del lugar.
La brisa es lo suficientemente fría junto con algunos copos de nieve que cubren algunos árboles, me devuelvo para buscar mi abrigo encontrando con él.
— Dakaria, hola —Me ofrece un abrigo mientras me abraza, correspondo el saludo antes de apartarme—. ¿Quieres ir a comer?
Solo asiento, nos subimos en su auto mientras colocamos la calefacción, vamos hablando, pero no digo nada con respecto a que hoy cumplo dieciocho años. Llegamos al lugar algo lejos de la ciudad, por fuera tiene una fachada estilo Rock, pero al entrar da la impresión de un lugar tranquilo.
Nos sentamos, pedimos nuestras órdenes y, por último, comemos tranquilos. Charla animadamente al igual que yo, me lleva junto con él después de salir del lugar, y nos marchamos más lejos. Un pequeño pueblo se ve desde esta dirección, gira su volante hasta el, para después quedarnos en un parque.
El frío sigue latente en todos lados, algunos copos de nieve caen sobre nuestras cabezas.
— Está bonito —Sigo observando, unas grandes bancas con unos adornos navideños de lado, y cerca de ahí unos juegos para niños. Toma mi mano llevándome hasta unas bancas, nos sentamos, un pequeño copo de nieve cae en mi nariz haciéndome cosquillas, río levemente levantando la mano para retirarme ese copo.
Siento un flash en mi cara haciendo girar hacia esa dirección, Logan me enseña la foto, quedó bien, salgo sonriendo y es lo que me alegra.Él pide que nos tiremos fotos, hay una donde salimos graciosos, justamente en ese momento nos había caído más nieve, reímos haciendo que la foto transmita alegría. Me olvido aunque sea unos buenos minutos de mi cumpleaños.
Comenzamos a ver las fotos sonriendo de vez en cuando, me las envía antes de ambos retirarnos del lugar; Él toma otra dirección con destino a un pequeño centro comercial del pequeño pueblo donde vemos algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Dakaria ©
Misterio / SuspensoLa vida da giros, muchos a sinceridad, pero ¿Por qué cada golpe llega uno tras de otro? ¿Por qué esa persona trata de dañarme una y otra vez? Nadie sabe dónde está, nadie sabe cuándo vendrá por mi. Pero lo que yo sí sé, es que mi miedo cada vez es m...