Yo tengo un problemita, y es que soy muy fragil en cuanto a mi salud, me enfermo fácil, los veterinarios dicen que no viviré mas de 2 meses, pero yo se que puedo vivir un poco mas
Los tres perros estaban atonitos, como era posible que alguien que tenia los dias contados estuviera actuando tan despreocupado, si un perro sabe que va morir se lo deja saber a sus dueños pero era obvio que george no haria algo asi.
Dream abrazo fuertemente al gato, si algo es sabido de los perros es que son muy cariñosos y emocionales, el minino solo se dejo llevar y tambien abrazo a dream con cuidado de no lastimarlo con sus garras, se sentia tan suave y calentito que se acomodo un poco mas y se durmió sobre dream, sapnap y wilbur veian la escena con un poco de calma, pero no la suficiente, todos los gatos Sabían el problema de gogy pero muy pocos animales agenos a esta especie estaban enterdos.
Ya era otro dia y george se despertó temprano, su dueña se habia ido ya por lo cual no era tan temprano, fue por su desayuno, el cual estaba servido, solo tuvo que ir por el.
En su ventana una abejita estaba golpeando con cuidado, era tubbo.
Hola gogy, como estas? - pregunto el chico con una flor en su pelo
Bien, buenos dias por cierto - dijo el chico asomándose y saliendo por la ventana.
Buenos dias, el señor dream le envia esta invitación - dijo entregando le una invitación al parque de mascotas que tenían en la ciudad, la razón, dream queria que si el minino se divirtiera lo mas posible antes de que su último dia en la tierra se hiciera presente, estaría devastado, pero si george era feliz seria suficiente, todos las mascotas estuvieron de acuerdo en hacer esto por el gato, minx fue la que mas aporto, porque? Porque sin el, ella nunca hubiera estado presente.
hace tiempo, unos 10 meses mas o menos gogy escucho a minx llorar, resulta que estaba atrapada en la alcantarilla, su duela se dio cuenta y lograron salvar a minx, despues fue adoptada por una mujer muy amable del barrio, y de ella fue que minx aprendió a tener clase, ya que esta señora era una persona con buenos modales.
Una vez gogy llego al parque vio a fundy el zorro que vive en el vecindario vecino, se acerco y le indicó que fuera atravez de un túnel hecho entre unos arbustos, del otro lado estaba un gran estanque escondido que las mascotas usaban como pisicina, al llegar a su destino final, pudo ver a todos jugando, tubbo jugaba con tommy, con cuidado claro, mientras que Ranboo los vigilaba, aun eran jovenes y podían lastimarse.
Jschlatt y minx estaban conversando en el interior de la pisicna y finalmente dream y sus amigos estaban ahi, el retriever se acerco y le dio un abrazo.
Vamos gogy desvistete y nademos.....
Capitulo corto por falta de inspiracion xd
ESTÁS LEYENDO
Won't bite - Pet au - dreamnotfound Temporada 1
RomanceAu dónde los integrantes del dream smp son mascotas y animales de la cuidad, vivirán el dia a dia juntos y surgirán sentimientos entre especies gatos: perros: aves: peces: george dream philza n...