4

2.4K 256 203
                                    

La mañana habia llegado y sapnap se levantó de su cama y se acerco a las otras mascotas de su dueña, karl el labrador y quakity el gato, se acostó junto a karl y quakity se acerco a ellos para recostarse junto a ellos.
Los tres se quedaron ahi y poco a poco se quedaron dormidos.

En la casa de minx esta estaba recibiendo un mensaje de nikki, el cual tubbo se encargó de entregar, el mensaje contenia lo siguiente

"Hola minx.

Quieres venir a mi casa a pasar el rato, he estado un poco sola y me gustaría pasar un rato con mi amiga

Atentamente nikki"

Despues de eso minx le entrego una flor a tubbo como pago, luego el chico abeja se retiró del lugar y siguió entregando mensajes y cartas a las demas mascotas.

En casa de jschlatt todo estaba calmado, solo se dedicaba a comer una hoja de papel por aburrimiento, luego escupía el papel en el pasto de su hogar, su hogar poseía un patio muy amplio con las cosas necesarias para su comodidad.

En casa de wilbur no habia nada interesante, solo era él acostado viendo desde su patio a george en cual jugaba con dream a perseguir una mariposa.

Le parecía muy interesante el verlos juntos a ellos, no es como que tuvieran mucho en común, pero sabia que dream queria hacerlo feliz por si algo malo le ocurría, era algo bastante noble de su parte pero eso solo haría que fuese más difícil el dejarlo ir.

Fragmento del futuro 1/???

La lluvia caía fuertemente y todos corrían por el centro de la calle, george corria con ellos pero poco a poco su cuerpo empezaba a perder fuerzas y finalmente se desplomó junto a dream una vez llegaron a su destino

Fragmento del futuro 1/???

Dream comenzó a correr alrededor de un árbol mientras cantaba.

"Under the tree, under the tree, iam a dog under a log, under the tree"

George reía mientras le aplaudía a dream por la canción, su voz quedaba perfecta con su forma de cantar.
Finalmente wilbur se acerco a ellos y le lamió la mejilla a george en forma de saludo y se sentó junto a el para ver a dream mientras correteaba a la mariposa de hace un momento.

- Oye George, tienes miedo del futuro? - pregunto wilbur volteando su mirada hacia el gato.

- La verdad es que no, lo que tenga que pasar sera por una razón, ademas porque le tendría miedo si en el futuro tendre mas amigos como ustedes?

Esa respuesta destrozó a wilbur, se notaba que era demasiado inocente puesto a que no entendía lo que el perro intentaba decir, ya le dolía el pensar en como seria el dia que el minino abandonará el mundo.

- George... Te quiero - dijo wilbur abrazándolo con fuerza con una lágrima en el ojo, dream se percato de eso y se acerco para abrazarlos a ambos, dream sabia lo que sentía el otro canino, pero no dejaria que la tristeza opacara la felicidad que sentia el estar con george.
Los tres empezaron a jugar hasta que sus dueños se fueron a sus respectivos trabajos, los tres se miraron antes de salir corriendo al lugar de reunión del dia, irían al bosque cercano ya que en el se hallaba un campo de flores, en ese lugar vivian tubbo y philza por obvias razones.

Cuando se encontraban en la entrada del bosque las demas mascotas ya se encontraban ahi listos para hacer esa pequeña excursión, unos momentos despues apareció Ranboo junto a technoblade, llamaron la atencion de todos para que se agruparán y caminarán juntos  para evitar perderse en el bosque, dream tomo la mano del minino y este se sonrojo por este gesto, dream no se percató de esto asi que sólamente hicieron el recorrido hasta el campo de flores, la mas emocionada al verlo fue puffy, ella literalmente corrio y se lanzó rodando por una pequeña colina, al llegar a la zona plana del campo se empezo a reir y soltó un grito suave de felicidad.

George tomo a dream y se lanzo rodando por la colina, se aferro a el con emocion y una vez llegaron junto a puffy gogy le soltó un beso a dream, pero no fue un beso en el cachete, fue un beso directo en los labios, a ojos humanos solo era un gato lamiendo el hocico de un perro, george se separo y grito de emoción, dream se quedo en el suelo atonito.

Won't bite -  Pet au - dreamnotfound Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora