Que mala eleccion de palabras por parte de dream, george se sonrojo y sapnap que estaba cerca se empezo a reir sin control llamando la atencion de los demás en la "piscina".
Momentos despues george se habia cambiado para poder nadar, un humano normal vería un gato con traje de nadador pero los demas veian a un chico sin camisa, con orejas y cola porsupuesto, se acerco al borde del lgo y metio sus pies lentamente, el agua era tibia, la razon era sencilla habian unos calefactores de pecera que calentaban el agua, estaban ubicadas en el fondo de la "piscina".
Wilbur por su parte hablaba con la mascota mas inusual del lugar sally un salmón, y nikki estaba charlando con puffy una oveja que había llegado hace poco a la zona.
Volviendo a gogy estaba agarrado de dream en el centro de la piscina, nadaban juntos ya tenían cierto encanto a la hora de moverse en el agua, no era muy normal que a los gatos les gustara el agua, solo george estaba en el agua, Eret lo observaba a la distancia, recordó el plan de dream y decidió traer algo para dárselo al minino de menor tamaño.
Despues de unos minutos volvio con una corona con un estampado de hongos, era de sus coronas mas bellas y decidio que seria un buen regalo para el menor.
Oye george!! - grito el gato sentándose en la orilla, cuando dream escucho a Eret se apresuro a llevar al gato a la orilla.
Una vez alli, eret le puso la corona en la cabeza y habló con un tono alegre.
Sorpresa!! Ahora seras un rey como yo! - dijo haciendo énfasis en que el tambien portaba una corona.
George rio un poco por el comentario y abrazo a Eret para agradecerle, el abrazo no duro mucho, despues de eso dream tomo al minino marrón claro y lo alzó.
Saluden al rey george!! - grito con el gato en brazos.
Entre risas y un poco de sorpresa todos hicieron una reverencia hacia el minino, este solo saludo como un rey a todos, finalmente empezó a reir junto a los otros animales presentes, dream lo bajo y siguieron nadando.
Oye dream, eres muy suave, porque? - pregunto george acostado con dream en el pasto que se hallaba en la orilla del lago, el gato estaba enrollado en una toalla para poder secarse.
Pues... No lo sé la verdad, nunca me fije en eso - dijo entre risas sentándose
Ya estas seco? - pregunto para que ambos pudieran ir a casa, ya era algo tarde y debian volver a sus hogares.
Si, creo que ya - george se puso de pie y se quito toalla y comenzó a caminar junto al can.
Despues de unos minutos ambos estaban frente a la casa del gato, dream se despidió de el con un beso en la mejilla, que a ojos humanos era solo un lenguetazo.
George le devolvió el beso y se encamino al interior de su casa, cuando atravesó la puerta dream se fue a su propia vivienda, cuando ingreso a esta su hermana drista estaba acostada en el sofá junto a su dueña, la cual se hallaba dormida por el agotador dia de trabajo que había tenido, dream se recostó junto a ella y se durmió.
Ojala gogy hubiera tenido un resto de dia igual de calmado, su dueña ya se hallaba en casa, le dió de comer y un rato despues George vómito, su dueña lo llevo rápidamente al veterinario para que lo revisarán, para suerte del gato no era nada malo, solo tenia el estómago irritado por algo en la comida, su dueña mas calmada lo llevo a casa, el minino se dispuso a dormir con tranquilidad ahora que sabia que su estado era favorable
ESTÁS LEYENDO
Won't bite - Pet au - dreamnotfound Temporada 1
RomanceAu dónde los integrantes del dream smp son mascotas y animales de la cuidad, vivirán el dia a dia juntos y surgirán sentimientos entre especies gatos: perros: aves: peces: george dream philza n...