8: niñez

1.6K 190 105
                                    

Hola soy george - dijo un chico castaño bastante joven con daltonismo

Mucho gusto, yo me llamo Clay - dijo el otro chico mas alto de pelo rubio que anteriormente estaba jugando solo con su pelota

Ambos recordaban el momento en el que se conocieron, los dos sintieron que ya se habían visto antes, conectaron sus miradas y esa noche a ambos los golpeo un recuerdo que no les pertenecia realmente.

Recuerdo reforjado 1

Dream y george caminaban por el bosque tomados de la mano, habia árboles con flores creciendo alrededor del tronco, esto le daba un bello aspecto al camino que recorrían juntos, esto ocurrio cuando george tenia un aparente estado de salud, ese dia dream decidió llevarlo a un árbol de roble que crecía en aquel lugar, una vez allí se detuvieron frente a ese árbol dream tomo sus manos y se arrodilló frente a el antes de hablar.

- George, te casarías conmigo porfavor? - dijo con ojos esperanzados mientras lo miraba directo los ojos con una sonrisa.

- Dream... Si, si quiero casarme contigo clay - dijo este con una sonrisa y lágrimas en sus ojos, las que empezaron a resbalar por sus mejillas, finalmente se lanzó a los brazos de dream para besarlo.

El can puso sus brazos alrededor de su cadera y lo sentó sobre una de las ramas retorcidas del árbol y continúo besándolo y levanto un poco su camisa dejando descubierto tu abdomen, siguieron asi y poco a poco ambos perdieron sus prendas

Recuerdo reforjado 1

Ambos chicos caminaban juntos en direccion a su casa después de un dia de clases calmado, ese día conocieron a otros chicos y chicas en su clase, ellos eran Nick, Karl, skeppy, Darryl y nikki.
Cuando llegaron a la casa del menor se despidieron con una sonrisa en su cara y alegria en su mirar, prometieron que al dia siguiente se iban a encontrar, las horas pasaron, los dos soñaron y al siguiente amanecer llegaron, empezaron a moverse con rapidez de un lado al otro, buscando sus objetos personales buscaron sus cosas y salieron de su hogar, camino a la escuela a la que llegaron con sus papás se saludaron y entraron al edificio.
Las horas pasaron y ambos se habían divertido bastante ese día, desde ese día empezaron a pasar mas tiempo juntos hasta el punto de ser mejores amigos.
Pasaron algunos años y estuvieron toda su infancia juntos, george le mostró el altar que encontró en el bosque hace no mucho tiempo atrás, al rubio de ahora diez años le pareció interesante ese lugar, sentia que ya estuvo en ese lugar pero no sabia el porqué, george siempre se sintió atraído por ese sitio desde que sus padre lo llevaron a un picnic cerca de ahí.

Recuerdo reforjado 2

Ambos estaban abrazados en el árbol, el minino estaba cubierto con la chaqueta de dream y el canino tenia su pantalón puesto, a ojos humanos solo son dos animales acostado en un árbol, cabe aclarar que hicieron el delicioso en aquel lugar, despues de eso empezaron a visitar seguido el árbol pero no solo para hacer lo suyo, también bailaban y comían juntos.

Recuerdo reforjado 2

Era el cumpleaños numero 11 de george, clay tenia 12 años en ese momento y tenia un regalo listo para el chico, estaba emocionado por ver su reacción ante lo que le tenia listo.
La fiesta avanzó como cualquier otra en un momento dado clay jaló al castaño al patio de su hogar y le entregó una caja que tenia un gato estampado en ella.
El chico castaño abrió la caja y sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad al ver que era, su regalo era una chaqueta con orejas y cola de gato, la razón de sus lágrimas era que clay lo había hecho a mano para el, lo sabia perfectamente puesto a que lo había visto cosiendolo.
Lo abrazó con fuerza y este recibió orgulloso aquel abrazo, se lo había ganado con su esfuerzo y había hecho feliz a su amigo y esté lo contagio su felicidad.
La fiesta acabo y todos se fueron, los padres de gogy le preguntaron quién se lo regalo y este con una hermosa sonrisa dijo que habia sido clay, estos se alegraron al enterarse ya que george les habia pedido uno similar y ellos no lo habían comprado aún, ahora su hijo tenia lo que quería y este valia más que cualquier chaqueta comprada.

Recuerdo reforjado 3

George y dream habían estado durmiendo mientras sus dueños veian películas juntos cuando ambos abrieron sus ojos se dieron un beso y salieron del hogar para ir con sus amigos

Recuerdo reforjado 3

"Lo que esta roto puede reforjarse"
Y los recuerdos no son la excepción

Won't bite -  Pet au - dreamnotfound Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora