Las mascotas corrían apuradas de casa en casa ya que ese dia era una fecha especial, habría un matrimonio en el bosque, se casarían dos de sus amigos skeppy y bad.
Era algo bastante inesperado por todos pero igual se alegraban que ellos dos porfin se habían confesado sus verdaderos sentimientos y de verdad querian culminar su relación con una boda, tambien pensaron que seria buena idea hacer una pequeña fiesta despues para que george se divirtiera con todos.Bad estaba caminando de un lado al otro mientras puffy, minx y philza intentaban calmarlo para que se terminara de arreglar para la boda, por su lado skeppy estaba listo, solamente faltaba ponerse la corbata, la ropa que utilizarían tanto skeppy como bad fueron tejidas por larvas de seda, fue difícil tenerlo todo listo sin que los demas supieran, pero porfin podrían descansar ya que todo estaba listo y no habia nada que pudiese ocurrir para arruinarlo.
Awesomdude la mantis religiosa seria el cura en esta ceremonia, los invitados traían regalos para la pareja y esta se llevaría a cabo en un pequeño charco donde sally y nikki podrían estar en el agua tranquilas, y tocando ese punto la decoración parecía la boda de "la princesa y el sapo" película que skeppy y bad vieron juntos, debido a eso decidieron hacerlo en ese lugar, todo estaba listo, skeppy estaba en el altar, george tenia listos los anillos para entregarlos, sapnap tenia una canasta con pétalos para lanzar por el camino que bad cruzaría, ademas se habia puesto un vestido que le quedaba bien (xd)
La musica empezo a sonar, skeppy se giro y ahí estaba bad, su traje era increíble, tenia brillos dorados y hermosos diseños bordados, tenia un ramo de flores de color carmín y zafiro, empezo a caminar por encima de los pétalos mientras sonreía y miraba a skeppy.
Gogy estaba listo para llevar los anillos, dream estaba a su lado con una sonrisa.
- Oye gogy, quieres casarte conmigo algún dia?
Esa pregunta hizo que george se sonrojase y se apoyara en el pecho de dream antes de hablar.
- me encantaria dream - y dicho esto le dio un beso, finalmente la musica se detuvo y cambió, ahora awesom empezó a decir las típicas frases de las bodas, finalmente llego el momento de gogy, este llevo los anillos con emocion y los entregó, ambos chicos los tomaron y george se retiró hasta su asiento junto a dream.
Llego la hora de los votos matrimoniales y el primero en hablar fue skeppy
- No se como empezar con esto la verdad, pero hay algo que si sé y es que pasar mi vida contigo sera la mejor cosa que pude haber alcanzado, eres alguien increíble y espero ser merecedor de tu amor
Algunos tenían lágrimas en los ojos, dream imaginaba que le diría a george cuando le propusiera matrimonio, bad aclaro su garganta y empezó con sus votos.
- Skeppy, me siento feliz de haber sido el elegido por ti, me siento alegre de poder pasar mi vida a tu lado, este sentimiento que llena mi alma tiene un nombre y sé que es amor, y estaré feliz de entregarte mi amor por la eternidad.
- Eso fue jodidamente hermoso!!! - Gritó sapnap desde su asiento
Y por primera vez bad se rió ante la mala palabra envez de gritar lenguaje, para mostrar su inconformidad.
Por este día no dejaria que el bad obsesionado con el buen lenguaje arruinara el dia.Finalmente se besaron y sellaron su matrimonio.
La fiesta estaba por empezar, pero esta se llevaría a cabo en el lote baldío al que las mascotas iban, pero en el trascurso el cielo se tiñó de gris, pero esto no los detuvo de llegar al lote.
La lluvia caía fuertemente y todos corrían por el centro de la calle, george corria con ellos pero poco a poco su cuerpo empezaba a perder fuerzas y finalmente se desplomó junto a dream una vez llegaron a su destino, esto alarmo de sobre manera al can, el cual tomo al minino y lo llevo a su casa rápidamente sin que los demas se percatacen de su ausencia hasta unos minutos después.Rasguño la puerta de la casa azul claro y la duela de George le abrió, al ver a su gato desmayado supo que debia llevarlo al veterinario, el dueño de dream no estaba por lo cuál decidió dejarle un mensaje y llevarse a dream junto a ella, el can cuidaba del gato con esmeró y al escuchar su respiración calmadamente sabia que nada malo pasaría y aseguraba que algun dia george caminaría hasta el altar para porfin casarse con el
ESTÁS LEYENDO
Won't bite - Pet au - dreamnotfound Temporada 1
RomanceAu dónde los integrantes del dream smp son mascotas y animales de la cuidad, vivirán el dia a dia juntos y surgirán sentimientos entre especies gatos: perros: aves: peces: george dream philza n...