7

1.6K 199 133
                                    

El veterinario decidió internar al gato para poder cuidarle de manera correcta, al ver que dream era apegado a este le permitió quedarse con él para que estuviera en calma, esto sirvió para que george decidiera coperar con mayor facilidad.
Era de noche y el gato había despertado desde que llegaron y ahora estaba acostado junto a dream, el mayor le abrazaba con fuerza y le brindaba calor, los dueños de dream y george estaban en casa de la mujer, el dueño del can intentaba consolarla y hacerle ver la probabilidad de que george estuviese bien, solo debia esperar.

Por su lado las demás mascotas estaban preocupados por george y bad estaba asustado por perder a su amigo, skeppy lo consolaba y le daba apoyo mientras este lloraba.

George despertó puesto que debia tomar una medicina, una enfermera tomo al minino entre sus manos y lo llevo a una de las mesas para darle aquella medicina, las horas pasaron y la condicion de George empeoró, no por la medicina, empeoró porque en los estudios realizados en el minino localizaron una bacteria, si lograban erradicar esa minúscula pero dañina bacteria el gato estaría sano y podria seguir con su vida de manera normal.

Pero ese no fue el caso, finalmente el gato fallecio porque la bacteria ataco su cerebro destruyendo el sistema inmunológico y nervioso del minino.
Las demas mascotas estaban devastadas, todos juntos construyeron un altar para su difunto amigo, apesar del paso de los años ese altar permaneció en su lugar, ya ninguno estaba en ese lugar todos habían fallecido, algunos tuvieron descendencia y otros no, pero sin importar cuántos generaciones nacieron y murieron en ese vecindario lo que importa es que un dia un pequeño niño encontró aquel altar y reconoció a aquel gato que estaba en la foto, era la mascota de su tatara^10 abuela, george el gato.

Rio un poco y finalmente dijo:

- encontraré a dream y esta vez me casare con él, lo prometo

Dicho este se fue corriendo a casa con emocion en su corazón.

--------------------+--++

Capitulo corto pero necesario

Como pueden intuir george ha reencarnado en un ser humano y esta vez deberá encontrar a su amor del pasado, en los próximos tres capitulos veremos 3 momentos en la vida de este nuevo george y este recordara la promesa que le hizo a dream hace tantos años.

-----------------------–----------------_-----—------

- Cuando nos volvamos a encontrar prometo no morder - fueron las últimas palabras de george antes de fallecer en los brazos de dream

Won't bite -  Pet au - dreamnotfound Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora