《Capitulo 8》

11.7K 767 37
                                    

POV. Coraline

Coraline: Entonces usted me está diciendo a mi, que ya tienen un remedio para que mi mate y las dos chicas se recuperen.

Doctor: Si, pero tomará tiempo, ellos no se recuperarán de la noche a la mañana.

Coraline: Como de cuanto tiempo estamos hablando?

Doctor: No lo se, depende de que tan fuertes sean.

Coraline: No lo estoy entendiendo doctor.

Doctor: Perdoneme, lo que digo es que si son fuertes física y mentalmente, despertarán más rápido, pero si es todo lo contrario, tardarán más.

Coraline: Entiendo.

POV. James

Sion: Ve con nuestra luna.

James: Eso trataré de hacer, pero no puedo dejar a la manada sola.

Sion: Para eso están tus guardias.

James: Lo se, pero estaría mal de mi parte dejarlos solos.

Sion: Y que pasara con nuestra luna idiota, tienes que hacer algo antes de que lleguen aquí.

James: ¡Ya se!_ cerre el link.

James: Scott, Jordan!, vayan por las brujas de la manada y traiganla hasta aquí, ¡Rápido!_ estos asintieron y se fueron corriendo.

James: Papá, mamá, necesito que vayan al médico junto con alex, y cuiden a mi luna y a los demás chicos, los veré haya en cinco minutos!_ les hable por el link y estos me respondieron un "Esta bien".

Jordan y Scott vinieron con tres brujas, las únicas brujas de la manada, y unas de las mejores que hay.

Katie: En que le pondremos ayudar alpha.

James: Necesito que hagan una barrera alrededor de la manada antes de que lleguen aquí y nos ataquen, eso me servirá como una distracción y poder ir con mi luna_ estas asintieron y se agarraron de las manos, pero antes de hacer el hechizo una de ellas me miro.

Estela: Señor, le advierto que no podremos durar mucho tiempo manteniendo la barrera a pie, ya que la manada es muy grande y nosotras somos solo tres.

James: Hagan lo que puedan_ estas asintieron y empezaron a pronunciar palabras que no entendía ni papá pero bueno.

Vi como una barrera verde empezó a formarse alrededor de la manada, impidiendoles dar un paso más a los que estaban afuera, y ahí pensé que tenía poco tiempo.

James: Ahora vuelvo_ jordan y scott asintieron y empeze a correr hacia la marquesina de la casa. Escogí una de las camionetas y arranqué a toda velocidad hacia el hospital.

No me di cuenta en que momento había llegado, pero me desmonte de la camioneta y corri hacia donde estaban alex, coraline y mis padres.

Marta: Que bueno que llegaste, el doctor le está poniendo un método para que los chicos se recuperen más rápido.

James: Que?

Alex: Como lo escuchaste_ ignore a todos y camine casi corriendo hacia la puerta de mi mate, donde ahí el doctor casi termina con mi mate.

James: Necesito llevarmelos, a los tres_ le dije repentinamente al doctor, lo cual este me miro sorprendido.

Doctor: Pero, eso no puede ser posible mi alpha, estan..._

James: No le estoy pidiendo permiso_ el doctor me miro y asintio asustado, para después empezar a preparar mi luna para llevarmela. Le dio la orden a las enfermeras de hacer lo mismo con los dos chicos, y luego me entregó a mi luna, la cargue con mucha delicadeza y miedo a lo que le pueda pasar y antes de poder salir de la habitación el doctor hablo.

Doctor: Con que le haya puesto ese método, no significa que este bien, mi luna todavía está muy débil, al igual que los dos chicos_ gire mi cabeza a un lado, mostrando el perfil de mi rostro y asenti, para luego abrir la puerta y salir de la habitación.

Marta: Pero que diablos estás haciendo con tu luna james?

James: Papá, alex, necesito que como sea traigan a los dos chicos, ustedes se iran_ estos asintieron y empeze a caminar hacia fuera del hospital con mi luna en brazos, y mamá y coraline caminando atrás de mi.

Coraline: Nos podrías explicar a dónde vamos.

James: Están por atacar la manada y necesito que ustedes los dos chicos y mi mate estén bien.

Marta: Y tu, jordan, scott... que pasara con ustedes_ hablo mamá preocupada.

James: Mama, estaremos bien, nos sabemos defender.

Repentinamente escuche como empezaron a golpear la barrera, haciendo notorio como la barrera se va debilitando.

Jordan: James, donde diablos estás, las chicas ya no pueden más, y la barrera se esta debilitando.

James: Dame cinco minutos.

Jordan: Sea lo que sea que estés haciendo, procura que mi mate esté bien_ cerro el link.

Vi como papa traía a la mate de jordan en sus brazos y alex traía al mate de coraline en la camilla, parece que estaba muy pesado.

James: Mama, cuidala con tu vida_ esta asintio y le entregue a mi mate con todo el dolor del mundo.

Mamá con mi luna en sus brazos se montó en la camioneta con la que había venido, seguido de papá y la mate de jordan.

Tuve que ayudar a alex a desmontar al mate de coraline, ya que esta muy pesado, pero demasiado para mi gusto, y es raro, ya que nosotros los hombre lobos tenemos mucha fuerza, y más yo que soy un alpha.

Coraline: ¡Tengan cuidado con mi mate!_ nos regaño.

Hasta que al fin pudimos montar al mate de coraline que no se como se llame, y coraline se sentó junto a el para disque "Protegerlo", o más bien mirarlo el camino entero.

Alex se sentó en el asiento del conductor y me miro, esperando que le diga que a donde los lleve.

James: Llevalos a la mansión donde nos llevaban cuando eramos niños, te recuerdas_ este lo pensó pero luego asintio.

Alex: Si, ya me acordé_ mire a los demás y dije:

James: Cuidense_ hize una pausa_ Y por favor, cuiden a mi mate_ estos asintieron y empezaron su camino.

La barrera fue destruida, y empeze a escuchar los gritos de la gente, así que me di la vuelta y me transforme en Sión, con el pensamiento de...

Espero que no les pase nada.

Mi Ángel CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora