POV. James
Bajando las escaleras todo estaba muy oscuro y las escaleras estaban muy resbalosas, tengo suerte que tengo vista de hombre lobo.
James: Tengan cuidado_ avise para que no ocurriera ningún accidente.
Coraline: Ash, no empujen_ se quejó.
Alex: Pues baja rápido.
Coraline: Pues no se si te diste cuenta, pero estamos... ¡Ahhhh!_ sentí un peso sobre mi, tras otro y otro, y fue ahí cuando me di cuenta que todos estábamos rodando por las escaleras.
Todos cayeron encima de mi cuando ya la escalera había llegado a su fin, como si de una almohada de tratara.
James: Maldita sea, que diablos les dije.
Scott: Haztel me piso el zapato accidentalmente, yo se lo pise a alex y alex se lo piso a coraline_ todos fulminamos a Haztel con la mirada.
Haztel: Que? Eso sirvió para callarlos.
Anzo: Ustedes son una balsa de niños_ se paro de mala gana, yo también lo hize.
James: Cual es tu problema? Yo no fui quien decidí bajar del cielo a remendar una cosa que ya estaba hecha, porque hablando con la verdad, eso sí es patético.
Anzo: ¡No es mi culpa que todo saliera a la luz en el último momento!
Marta: Chico_ nos llamo, pero no le hicimos caso.
James: ¡Eso no es excusa, tu decidiste salir de ese problema de la forma más fácil, echándolos del cielo!
Marta: Chicos...
Anzo: ¡No sabes nada de lo que paso para estar diciendo cosas que no son!
James: ¡Se lo suficiente para echartelo en cara!
Jack: Ya dejen de pelear!
Marta: ¡¡Chicos!!
Los tres: ¡¿Que?!
Coraline: Miren_ señaló algo con su dedo y no me había fijado que las tres cápsulas estaban aquí.
Ignore a anzo y camine más hacia el centro del lugar con la boca muy abierta y los ojos como dos platos.
El lugar parecía como un cuarto del trono, pero sin trono... No se si me entienden.
Es bastante grande, esta totalmente vacía, y solo están las tres cápsulas en una esquina.
Todos nos acercamos a las cápsulas y nos quedamos un tiempo examinandola. No veo ningún botón donde pueda encender, no veo ningún cable donde se pueda conectar a algo, no veo nada.
Clar: Como se supone que vamos a prender esto?
Jack: Es bastante antigua, talvez anzo, haztel y yo podamos descubrir como usarla, ya que estábamos aquí en los tiempos que los dioses vivían en la tierra_ dijo acercándose a las cápsulas.
James: Darla también estuvo aquí en ese tiempo?
Anzo: Estábamos todos viviendo aquí. Talvez por eso darla sabia que habían cápsulas aquí_ no conteste, solo me quedé pensando.
Los chicos y mi luna tienen mucho tiempo de existencia, y se ven como chicos de 18 o 19 años con belleza sobrenaturales, un hombre lobo ya hubiera muerto para el tiempo que tienen de vida. Nosotros los licántropos duramos siglos de vida, pero no como los angeles.
Anzo: Bien, ya se como es que funcionan. Las dos cápsulas de los lados sin contar la del medio, tienen dos huecos donde ahí, haztel y jack dejaran fluir su poder, eso conectará con la del medio y podrán funcionar. Es como una energía que hace que funcionen. Mientras que yo..._
James: Mientras que tu te quedara aquí y yo estaré ayudando a las chicas.
Haztel: James no puedes ir_ lo mire con el ceño fruncido.
Anzo: El infierno tiene una energía muy fuerte, eso mataría a tu lobo en el momento que pongas un pie en ese lugar.
Marta: Y ustedes como saben eso?
Jack: Hemos ido y créanme, no es nada lindo.
Me siento tan patético, tan inútil. No puedo ayudar en nada.
Anzo se acercó a una de las cápsulas, se subió y se acostó.
Jordan: Que se supone que tienes que hacer ahora.
Anzo: Tengo que imaginar el lugar al que quiero ir_ les hizo una seña con los dedos a Jack y haztel, y estos se pusieron en sus posiciones.
Haztel: Solo te advierto anzo, tienes que ser rápido, no creo que jack y yo podamos aguantar mucho tiempo_ este asintio, y como había dicho anzo, jack y haztel dejaron fluir su poder en el hueco de las cápsulas de los lados.
Anzo cerró los ojos y en segundos empezó a desvanecer lentamente, hasta ya no haber rastros de el.
POV. Darla
Samara: Que nos vas hacer?_ pregunto esta, siendo levantada del suelo bruscamente por un demonio, mientras que kelvin hacia lo mismo conmigo.
Darla: Sueltame desgraciado!_ luche para safarme de su agarre pero no logre nada.
Kelvin: Sabes que no lograrás nada_ apretó mas su agarre en mi muñeca.
Samara: A donde nos llevan? Que es lo que quieren?
Kelvin: Lucifer las quiere ver_ me pare abruptamente, y no se de donde saque las fuerzas, pero cogi a kelvin del brazo con mi mano libre, y lo lanze lejos, haciéndolo estrellar contra la pared de donde sea que estemos.
El demonio que tenía a samara agarrada del brazo, se puse en posición de ataque contra mi, pero samara de dio una patada en su entrepiernas.
Cogi a samara de la mano y empeze a correr hacia no se donde.
Kelvin: ¡¡¡Darlaaaa!!!_ grito tan fuerte que hizo eco contra las paredes.
Samara: Corre, corre, corre!
Darla: Que estoy haciendo!
Nos paramos abruptamente, ya que en nuestro camino se nos atravesaron tres puertas, las tres de un mismo color, negro.
Darla: Y ahora cual escogemos_ escuche los pasos de alguien dirigirse hacia aquí con rapidez y mis nervios salieron a la luz.
Samara: Ash, no lo se_ las dos nos volteamos hacia donde provenían los pasos, esperando el momento a que esa persona llegara a nosotras. Pero escuche que una de las tres puertas se abrio.
No me dio el tiempo de voltear haber que era o quien es, ya que una personas nos agarró de la boca a mi y a samara, impidiendonos gritar, y nos arrastró hacia una de las puertas que habían abierto.
.............
Hermosuras. Disculpenme en verdad por la tardanza🙏🏻🙏🏻
Es que hackearon mi cuenta de Wattpadd e hice todo lo posible para recuperarla y aquí estoy.
Con mi cuenta sana y salva, jaja😂
Encerio perdón, me pondré al día con los cap💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caída
FantasyElla. Un Ángel echada del cielo, por una culpa que ella nunca cometió. El. Alpha de una de las manadas más poderosas que hay en los tiempos. Una guerra se avecina entre Angeles, Demonios, y Hombres lobo. ¿Que les tendrá el destino preparado? ... 《Te...