James abrió y cerró la boca, como pensando en si hablar o no hablar, cosa que ya me empezaba a estresar.
Darla: Bien, si no hablaras le preguntaré a scott_ me pare y me diriji hacia la puerta, pero james en menos de dos segundos, ya estaba delante de mi.
James: Solo estaba hablando con sion... Te lo diré todo_ nos volvimos a sentar, y esta vez si hablo.
James: Manuel es un cazador que antes el y sus hombres nos ocasionaban muchos problemas a la manada. Matando a los nuestros, y tratando de ser mejores que nosotros los hombres lobo. Pero el sabia la fria verdad, solo es un estupido humano con su ego al 100%.
Darla: Que fue lo que paso?_ dije poniendo mucha atención.
James: Había una chica_ cuando dijo la palabra "Chica" los celos me invadieron por completo, pero me controle_ Esa chica era humana, se llamaba Karol, una cazadora también, pero de vampiros. Ella no cazaba con el grupo de manuel, cazaba sola. Un día alex y yo estábamos de cacería, hacia mucho que no cazabamos, y fue cuando nos encontramos con ella.
>>Karon no nos hizo nada ya que solo cazaba vampiros, y empezamos hablar. Pasaron los meses, y yo me estaba enamorando de ella, pero ella no mostraba ningún interés en mi y un día lo entendí todo. Antes de habernos encontrado con ella, ella ya hablaba con manuel, y su interés estaba en el no en mi, y al parecer, manuel también estaba enamorado como un perro detrás de ella, entonces decidí no hablar con ella más, y empeze a buscar a mi mate, pero nunca la encontré.<<
>>Un día, Manuel y sus cazadores se habían arriesgado a entrar directamente a mi manada, y atacar. Eso no me sorprendió, lo que me dejó con la boca abierta, es que Karol estaba con ellos, atacando mi manada y al parecer lo disfrutaba. Cada segundo, cada minuto que pasaba, mas de mis hombre morían por una bala en el corazón, y me vi obligado a hacer algo que tengo que admitir que no fue fácil<<
>>Tuve que matar a karol con garras y dientes, ella trató de defenderse, pero fui y soy demasiado rápido para ella. Cuando manuel supo que había matado a su amada, con toda su rabia, trato de matarme, pero no lo logró, y al final ordenó una retirada ya que estaba viendo que los estábamos matando a todos, se llevó el cuerpo de su amada, y quien sabe que hizo en el. Poco después, me enteré de que karol y manuel se iban a casar, pero que antes de eso, estaban planeando matar a todos los de mi manada para así, poder casarse en paz, y que karon estaba hablando conmigo para sacarme información de todo lo que pasaba en mi manada, para después, decírselo a manuel. Después de muchos años sin señal de vida, esta buscando venganza, y ya sabes lo que paso después.<<
No sé ni que decir, las palabras no salen de mi boca, mi mente estaba procesando cada palabra que dijo. No sé si sentirme mal por esto, o sentir celos por la chica la cual james se enamoró.
Darla: Entonces, Tu... Ella... Yo_ dije con cara de estupida ¡¡que diablos estoy diciendo!!
James puso una cara de confusión, y no lo culpo, ni yo misma no se que fue lo que dije.
Darla: Estabas enamorado de ella_ asegure.
James: Si, pero eso quedó en el pasado. Ademas, ella no me hacía sentir las cosas que solamente tu me haces sentir_ y ¡Bum! Todos los celos por arte de magia desaparecieron, sonriendo como una idiota por el comentario que hizo.
Darla: James_ lo llame.
James: Mmmm?_ me miro a los ojos.
Darla: Que harías si me muero?_ este clavo sus ojos en mi sin saber que responder a mi pregunta_ Digo, se que soy inmortal, pero la nota claramente decía que tenían una bala especial para mi. ¿Que harías si lograra dispararme?
James: No se de donde sacas este tema_ miro a otro lado.
Darla: Solo pregunto y no me has contestado.
James: No se que haría sin ti. Me iría contigo sin pensarlo dos veces_ clavo sus ojos en un lugar de la habitación, como si estuviera imaginándose ese momento.
Darla: Pero no puedes morir, aunque murieras revivieras de nuevo.
James: ¡Lo sé joder!_ vi como empezó a alterarse, y decidí cambiar de tema.
Darla: Que tal si vamos a comer algo?
James: Pero tu no comes...
Darla: Lo se_ me encoji de hombros.
James: Tengo que terminar de firmar algunos papeles_ hablo fastidiado.
Asenti y me acerque a el para darle un beso en los labios, cosa que le saco una sonrisa.
Salí del despacho, e inmediatamente me encontré con samara y coraline. Estas cuando me vieron corrieron hacia mi, y me jalaron de los brazos empezando a correr a no se donde.
Darla: Esperen, más despacio_ me ignoraron, y seguimos corriendo hasta llegar al cuarto de samara_ Que está pasando?
Samara: Adivina que encontramos_ frunci el ceño.
Coraline: ¡Encontramos un mapa del tesoro!_ saco un papel casi amarillo de su bolsillo, parecia bastante viejo. poniéndolo sobre la cama y la mire como si estuviera loca.
Darla: O un mapa de la maldición_ rode los ojos.
Samara: No seas aguafiestas. Debemos descubrir a dónde lleva, y que nos encontramos.
Darla: Es una estupidez_ agarre el supuesto mapa, y en el veo muchos caminos confusos y largos_ No entiendo nada de esto_ coraline soltó un suspiro.
Coraline: Esta al revés_ rodo los ojos.
Darla: A este paso todas nos quedaremos con los ojos en blanco.
Samara: Vamos a concentrarnos... Vamos a ir, la curiosidad me mata.
Coraline: Los chicos no nos dejarán salir y más con todo lo que esta pasando.
Samara: Claro que si_ dijo con una sonrisa malévola, cosa que no me cayó para nada bien.
Darla: Y aquí vamos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caída
FantasyElla. Un Ángel echada del cielo, por una culpa que ella nunca cometió. El. Alpha de una de las manadas más poderosas que hay en los tiempos. Una guerra se avecina entre Angeles, Demonios, y Hombres lobo. ¿Que les tendrá el destino preparado? ... 《Te...