POV. James
Ya habíamos llegado, y al parecer manuel y sus hombres no se lo esperaban, eso nos da ventaja ya que ellos no estaban preparados para nuestra repentina llegada. Pero algo que no entiendo es que si secuestra a nuestras chicas, debería estar preparado para lo que sea, ya que el sabe que si me busca, me encuentra.
Empezamos a acabar con todo, mientras que los hombres de manuel trataban de defenderse con sus armas.
Haztel nos cubría la espalda desde arriba a mi y a jordan, para así poder buscar a las chicas, y asesinar a manuel, algo que tenía que hacer desde hace mucho tiempo.
Buscamos y buscamos, pero no las encontramos a ningunas, algo que me esta empezando a desesperar. Estoy demasiado preocupado.
???: Vaya, vaya.. Que anda buscando el lobito_ manuel.
James: ¡¿Donde las tienes?!_ soltó una carcajada.
Manuel: A quienes?
Jordan: Sabes muy bien a quienes.
Manuel: No, no se a quienes_ esto me esta enfureciendo más_ Ustedes son patéticos. Creen que porque sean criaturas sobrenaturales pueden tratar a los humanos como se les da la gana. Ustedes se creen dioses, pero no son mejores que unos perros pulgosos.
James: Nosotros no nos creemos mejores que los humanos, nosotros somos mejores que los humanos en todos los sentidos.
Haztel: Ya basta de charlas y entreganos a nuestras mates.
Manuel: Los voy a matar.
James: Intentalo.
POV. Darla
Habíamos dejado al gigante muy atrás porque necesitamos llegar primero que el al pueblo de manuel, para avisarles a todos los lobos de la manada.
Darla: Samara más rápido! Talvez muchos lobos están heridos!
Samara: Eso intento, pero el viento que hace no colabora_ y es verdad, el viento está muy fuerte.
Coraline: Desciendan un poco más_ y eso hicimos, bajamos un como más, y la brisa aquí estaba mas suave.
Ya nos estamos acercando al pueblo de manuel, se empezaron a escuchar disparos, y mi miedo crecía.
Darla: Chicas, no voy a decir que no tuvimos que seguir el mapa hasta llegar a la cueva porque si no, no hubiéramos rescatado a merida. Pero creo que una de nosotras debió quedarse y distraer a los chicos. Así hubiéramos evitado todo esto.
Samara: Tienes razón, pero este no es el momento para pensar en lo que tuvimos o no tuvimos que hacer.
Coraline: Pero también debemos de pensar que la manada está haciendo todo lo posible para "Salvarnos".
Merida: Que son ustedes de esa manada.
Darla: Yo soy la mate del alfa, coraline la hermana del alfa, y samara la mate del beta de la manada_ esta solo soltó un "Wow".
Por fin pudimos llegar, y cuando vi que todo estaba hecho un caos, sangre por todos lados, y muertos tirados en el suelo, no supe ni en que pensar.
Coraline: ¡¡Darla, muévete!!_ y fue hay cuando pude reaccionar.
Empezamos a correr, tratando de esquivar todas las balas posibles, y a los cazadores y lobos que estaban peleando.
Habían algunas lobas también que estaban heridas, y eso me hace preguntar ¡¿Que diablos hacen mujeres lobas aquí?! Se supone que solamente son los hombre que salen a las guerras.
Darla: ¡James!_ grite al no verlo por ningún lugar.
Merida: Separemonos_ asentimos, y nos separamos.
Desesperada por si les había pasado algo, empezó a mirar a todos lados, ignorando que algunos cazadores me veían como una presa.
A lo lejos, vi a james y a los chicos peleando con un hombre como de veintinueve. A este se le hacia difícil esquivar los golpes de los chicos, más si ellos eran cuatro incluyendo a scott.
Darla: ¡James!_ lo llame, y este me empezó a buscar desesperado con la mirada hasta que me encontró, y una sonrisa se formó en sus labios.
James: ¡Darla!_ empezó a correr a mi dirección y yo hice lo mismo, pero antes de llegar a el, gire mi cabeza hacia un lado y vi a dos chicas de la manada que parecían ser hermanas, tiradas en el suelo heridas y con la respiración agitada, mientras un cazador las apuntaba con su arma listo para disparar.
El cazador me miro a mi, retandome con la mirada, como si esto ya lo hubieran planeado desde el momento en que los lobos tocaron una pata en este pueblo.
Me paré y mire a james lo cual venía hacia mi con cara de negación y lagrimas empezando a salir de sus ojos, como si supiera lo que pienso hacer.
Y si esta es mi oportunidad de demostrarle a la manada que yo no soy como ellos creen. Y si salvar a esas chicas hace que la manada me perdone por todo lo que hize, en verdad, eso es lo que más quiero... Que me perdonen. Y en verdad, puedo usar mi poder de Ángel para arrebatarle el arma, pero no quiero usarlos.
Mire a las chicas y estas me miraban a mi con lagrimas en los ojos, y mirada suplicante. Luego mire a james lo cual este corría torpemente hacia mi, como si su corazón se estuviera estrujando.
Aún mirando a james, oí como el cazador preparó su arma para disparar.
Le dediqué una triste sonrisa a james, mientras este gritaba que (Porfavor no lo hiciera)
Corri hacia las chicas, me coloqué en frente de ellas, y el cazador disparó, recibiendo yo el disparo... Justo en el corazón.
Cai al suelo, y sentí como todos pararon de pelear, para mirarme a mi.
Las chicas lo cual acababa de salvar, llevaron sus manos a sus bocas sin poder creer que acababa de salvar sus vidas.
Cuando james llegó a mi, literalmente se tiró en el suelo frente a mi, y agarro mi mano con delicadeza, sin poder procesar palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caída
FantasyElla. Un Ángel echada del cielo, por una culpa que ella nunca cometió. El. Alpha de una de las manadas más poderosas que hay en los tiempos. Una guerra se avecina entre Angeles, Demonios, y Hombres lobo. ¿Que les tendrá el destino preparado? ... 《Te...