Después de lo que paso con kelvin, me olvidé de todo lo que había pasado y me concentré en vivir la nueva vida que tengo. Nuevas rutinas, nuevos horarios, ETC...
James y yo ya nos estamos entendiendo, su amor por mi me empapa todos los día, cuando lo veo siento mariposas en mi estomado, pero no a pasado nada del más haya, aún nos estamos conociendo. Aveces me hace preguntas de porque nos echaron del cielo y por ahí se va. Yo simplemente las evito, estoy esperando el momento perfecto para contarle todo.
Todos nos llevamos muy bien, coraline, samara y yo nos la pasamos hablando todo el día de puras tonterías. Haztel ya se lleva muy bien con todos los chicos. Y casi siempre todos juntos pasamos un rato con marta y clar. Claro que samara, haztel y yo algunas veses compartimos tiempo juntos como lo era antes en el cielo, justo como en este momento.
Samara: Estoy aburrida_ dijo mirándonos a mi y a haztel.
Haztel: Y que quieres que hagamos_ dijo rodando los ojos.
Samara: Ash, solo avise.
Darla: No empiezen, no estoy de humor_ dije con mala cara.
Haztel: Y a ti que te picó?
Darla: Nada, solo que no estoy de humor para escucharlos discutir_ nos quedamos callados un largo rato, hasta que siento el mismo aburrimiento de samara.
Darla: Saben que... Samara tiene razón, estoy aburrida, hagamos algo.
Haztel: Vamos a estirar las alas_ propuso.
Samara: ¡Tienes razón, no se como no se me había ocurrido antes! Desde que estábamos en el cielo no estiramos las alas.
Darla: Creo que no es una buena idea.
Haztel: No seas aburrida.
Darla: No lo soy, solo que... Donde están los chicos.
Samara: Jordan me dijo que el, james y scott iban a ir a una reunión del consejo.
Haztel: Y coraline me dijo que ella y alex iban a ir a recoger a alguien al aeropuerto por órdenes de marta.
Darla: A quien?_ pregunte interesada.
Haztel: No lo se, no me dijo.
Samara: Entonces Dali, vamos si_ me llamo por el apodo que me tenía antes de llegar aquí, por así decirlo.
Esta y haztel pusieron los ojos de perritos, haciendome inrresintible negarme, y bueno, ya que no tenemos nada que hacer, nos hará bien estirar las alas.
Darla: Bien_ acepte y estos festejaron como niños pequeños.
Caminamos hasta la salida y nos adentramos al bosque. Saque mis enormes alas blancas, al igual que los chicos, y empezamos a correr para ganar impulso.
A lo primero no lograba dominar mis alas, ya que tenía mucho tiempo sin volar, pero luego, me impulse hacia arriba volando un poco torpe, pero luego lo domine.
Subimos y subimos hasta estar por encima de las nubes. Cerre mis ojos disfrutando la brisa que chocaba con mi rostro y cuerpo entero, hasta que sentí algo empujarme levemente.
Samara estaba sonriendo, y la agarré del brazo tirandola hacia las nubes.
Haztel y yo empezamos a reír y nos acercamos al hueco de nube en el que había atravesado samara pero no la vimos por ninguna parte.
Samara: ¡Que pesada eres!
Haztel y yo: ¡¡Ahhhhh!!_ gritamos tras el gran susto que nos había pegado samara la cual, esta aparecio detrás de nosotros.
Y ahí empezamos a discutir.
...
Darla: Acepten que yo gane_ dije mientras volvamos de camino a casa.
Haztel: De que hablas, si en medio de la discusión habias dicho que ya paremos de discutir.
Darla: Pero no pare.
Samara: Eres una jodida tramposa_ haztel y yo miramos a samara con sorpresa, a lo que esta rodo los ojos.
Samara: Ya no estamos en el cielo, puedo hablar de la manera que yo quiera_ haztel y yo le dimos la razón y empezamos a descender, ya que estamos llegando a la manada.
Guarde mis alas y al llegar a la manada, vi a dos camionetas parqueadas, como si alguien hubiera llegado.
Darla: Y eso?_ pregunte con el seño fruncido.
Haztel: A lo mejor se trate de la persona que buscaron alex y coraline_ entramos a la casa e inmediatamente mis oídos percataron una voz bastante chillona para mi gusto.
Camine en su dirección hasta llegar a una chica que tenía el pelo rubio, ojos de color azul oscuro, labios pintados de un rojo intenso, y cuerpo lleno de curvas.
Esta trataba de pegarse a james con unas intensiones no muy buenas para mí gusto, lo cual james la apartaba.
Los celos me invadieron por completo, y no me di cuenta en que momento mis pies habían empezado a caminar solos hacia su dirección.
Me puse delante de james ganándome una mirada furiosa de parte de la chica.
Esta me miro desde los pies a la cabeza, y la envidia se le podía notar a kilómetros de aquí.
Darla: Hola mi amor_ le dije a james volteandome en su dirección y pude ver asombro en sus ojos, y no lo culpo, en lo que llevo de tiempo aquí nunca le había dicho algo así.
No sé que me pasó, pero me acerqué a el y pegue nuestros labios, el primer beso que nos hemos dado.
Al principio no respondió a mi beso, pero luego si, mordiendo mi labio inferior, y haciendo que jamás quiera despegarme de él.
Nos separamos ya que un jalón de brazo me obligó. Vi a la chica que trataba de abrazar a mi hombre, echando humo por la cabeza.
???: ¡Pero quien diablos te crees que eres!
Darla: Soy darla, la MATE de james_ alargue la palabla "mate"
???: No me interesa, james es mío.
James: Sabes perfectamente que no Lydia_ entonces esta perra se llama Lydia.
Lydia: Y tu sabes perfectamente que si james_ ahí prendí en fuego.
Darla: ¡Mira perra lo que te voy a decir, james es mío, y solamente mío, tu no tienes ningún derecho a decir lo contrario, O si no..._
Lydia: O si no que?
Darla: No me provoques_ dije acercándome a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caída
FantasyElla. Un Ángel echada del cielo, por una culpa que ella nunca cometió. El. Alpha de una de las manadas más poderosas que hay en los tiempos. Una guerra se avecina entre Angeles, Demonios, y Hombres lobo. ¿Que les tendrá el destino preparado? ... 《Te...