Darla: ¡James!_ grite, corriendo hacia el luciendo desesperada, lo cual este pareció alarmarse.
James: Que paso?!
Darla: ¡Los guardias encontraron a manuel rondando la zona, al parecer pudo escapar del gigante, y ahora lo tienen en los calabozos_ este abrió sus ojos como platos, y lo tomé de la mano, para empezar a correr hacia los calabozos, mientras los chicos quedaron a cargo de sarah.
Corrimos como si nos estuvieran persiguiendo para matarnos, hasta por fin llegar a los calabozos. Los guardias inmediatamente nos dejaron pasar, y caminamos hasta lo profundo del calabozo donde se encontraba manuel.
James: ¿Donde está?_ señale una celda lo cual hay se encontraba manuel en el piso todo débil, y james apretó sus puños a sus costados.
James entró a la celda y se acercó a él listo para golpearlo, pero cuando dio su primer golpe, su puño repasó a manuel sin acercele ningún daño, igual que un holograma.
James se quedó en el aire pensando en que había pasado, y supe que era el momento.
Darla: ¡Merida, ahora!_ merida salió de no se donde, y de un solo, cerro la puerta de la celda de James, dejándolo hay dentro, sin entender lo que estaba pasando.
Samara salió de uno de los calabozos, e hizo que desapareciera el holograma de manuel, haciendo que james demostrara evidente enojo en su rostro.
James: Que hacen?! Saquenme de aquí_ coraline entro al calabozo.
Coraline: Ya me encargué de los guardias_ asenti con la cabeza
James: ¡Que esperan maldita sea! ¡Saquenme de aquí!_ las chicas me miraron, para luego, dejarnos a solas a mi y a james_ Darla, amor que haces? ¿Donde está Manuel_ solte un suspiro.
Darla: Todo fue una trampa james, manuel no está aquí, está en el infierno_ este me miro como si tuviera tres cabezas.
James: Y porque diablos me encerraron aquí?
Darla: Porque no dejaré que mates a sarah, ya le diste su merecido.
James: Eso no es suficiente, ella merece la muerte por lo que te hizo.
Darla: No podrás matarla si estás encerrado.
James: Bien.. Pero creo que se les olvidó que siempre tengo un plan B_ me sonrio, y yo me quedé pensando en lo que acaba de decir.
Abri mis ojos como platos al recordar que james había dejado a cargo a jordan y a scott de sarah.
James: Gane_ su sonrisa se agrandó, y yo no espere más, y salí disparada hacia el cuarto de torturacion.
Cuando llegue, la sala estaba vacía, no había nadie. Estruje mi cara con mis dos manos sin saber que hacer o a donde ir, y salí de ahí apresurada hasta que me encontré con nana.
Darla: Nana!.
Marta: Que paso mi niña? Te noto alterada.
Darla: E-eso no importa ahora, necesito saber si por casualidad a visto a jordan, scott y..._
Marta: Sarah?_ asenti_ Si, los acabo de ver hace algunos minutos, están en la manada.
Darla: Que hacen ahí?_ frunci el ceño.
Marta: No sabes?_ negue_ Van a quemar a sarah bajo la mirada de la manada_ abri mis ojos leve, y salí corriendo hacia la salida, dejando a nana hablando sola.
Me teletransporte en el centro de la manada, y hay estaban. Toda la manada reunida, mientras que jordan y scott le echaban gasolina a sarah por todo su cuerpo.
Di un paso hacia ellos y hablé...
Darla: No tienen que hacer esto_ estos dos solo me ignoraron y siguieron con lo suyo, hasta acabar.
No sé porque, pero mi respiración se cortó, y apreté mis puños a mis costados.
Sarah: Da-darlaa_ me llamo con una voz apenas audible, en petición de ayuda, pero no podía ni moverme.
Scott le pasó a jordan una rama de un árbol lo cual está estaba prendiendo en fuego. Y jordan solo me miro en forma de disculpas, antes de dejar caer la rama sobre sarah.
En el momento en que la rama tocó a sarah, esta empezó a prender en fuego. Ella gritaba con desesperación, mientras se removia para tratar de apagar el fuego contra su cuerpo, pero no funcionaba.
Sarah lentamente paró de grita, y hay supe que ya no había nada más que hacer... ya estaba muerta.
Yo solo me obligue a ver como poco a poco se volvía ceniza, mientras mi corazón latía desesperadamente.
Me di la vuelta y empeze a caminar con la mirada perdida. Entre al castillo, agarre las llaves de la celda de james, entre al calabozo, y sin mirarlo directamente a los ojos, abri su celda.
Darla: Ya tienes lo que querías. Sarah está muerta, espero que te sientas feliz con eso_ y sin más, me di la vuelta, y empeze a caminar, en este momento solo necesitaba aire fresco.
POV. James
Vi como darla abrio mi celda sin mirarme a los ojos, cosa que me dolió.
Darla: Ya tienes lo que querías. Sarah está muerta, espero que te sientas feliz con eso_ dijo aún sin mirarme a los ojos, y camino casi corriendo hacia la salida.
Corri detrás de ella para poder hablar con ella, pero había desaparecido.
Sion: Esta decepcionada idiota_ lo ignore.
Salí del castillo, y a lo lejos, vi a jordan y a scott. Camine hacia ellos, y vi en el suelo las cenizas de sarah.
Scott: Si hubieras visto el rostro de darla al momento de quemar a sarah, no hubieras sabido ni en que pensar.
James: Talvez si me equivoque esta vez. Pero ninguno de ustedes sabe que se siente al momento de que tu mate y amor de tu vida muere, y peor aun EN TUS BRAZOS. Cuando crei que nunca más volvería ver a darla, no se ni como describir lo que sentí en ese momento. Senti que mi mundo se iba destruyendo poco a poco, sentí que ya nada valía, hasta me quería quitar la vida aún sabiendo que no puedo morir_ les di la espalda, y camine nuevamente hacia el castillo, encerrandome en mi habitación para esperar a darla y hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caída
FantasíaElla. Un Ángel echada del cielo, por una culpa que ella nunca cometió. El. Alpha de una de las manadas más poderosas que hay en los tiempos. Una guerra se avecina entre Angeles, Demonios, y Hombres lobo. ¿Que les tendrá el destino preparado? ... 《Te...