POV. Darla
Me desperté por el dolor de cuerpo que tenía. Estaba en un suelo duro, y caliente, demasiado caliente para mi gusto.
Abri mis ojos lentamente, habia una muy mala vibra que me hacía sentir extraña. Noté que aún estaba agarrada de la mano de samara, quien todavía estaba inconsciente, pero cuando la iba despertar, unos llantos desgarradores me detuvieron.
Se escuchaba como... personas gritando a todo pulmón. Gritan como si se les hubieran muerto un familiar muy querido, como si los estuvieran golpeando con navajas o cosas afilada, o como si... se estuvieran quemando, en el fuego.
Aterrorizada, voltee hacia samara, y coloque la palma de mi mano en su frente para poderla despertar, pero no paso nada, ¿Porque? No lo se.
Confundida, decidí utilizar otro método para despertarla. La agarre de los hombros, y la sacudi fuertemente al punto de que esta dio un brinco del susto.
Samara: ¡¡Que te pasa darla, me asus..._
Darla: Shhhhhh, cállate_ esta miro a sus alrededores al igual que yo, ya que no había mirado donde estábamos y me di cuenta, que estábamos en una celda.
Samara: Oh por Dios, donde estamos?
Darla: En el infierno, no es obvio?
Samara: Me crees tan tonta para no saberlo_ rodee los ojos, y me pare para acercarme a las rejas.
Darla: Tenemos que salir de aquí.
Samara: Como lo vamos hacer si hay mil y un demonio ahí afuera?
Darla: No lo se, pero tenemos que encontrar una salida... Oye por cierto, sigues teniendo tus poderes de Ángel.
Samara: No lo se, con esta mala vibra seguro que no, pero no lo a intentar_ esta se paro y abrio la palma de su mano, así creando a lo poco tiempo una bolita de rayo de sol_ Mmm, al parecer sigo teniendo_ dijo feliz_ Porque la pregunta?
Camine hacia un rincón de la celda, y deslize mi espalda por esta, escondi mi cabeza entre mis piernas, y cerre los ojos tratando de pensar con claridad.
Samara: Hey, estás bien?_ escuche sus pasos dirigirse a mi, y se sentó junto conmigo.
Darla: No se que me esta pasando, mis poderes de Ángel se están desvaneciendo y solo me esta pasando a mi, ni siquiera pude evitar que nos trajeran aquí, estamos aqui por culpa mía, y no puedo evitar pensarlo_ dije empezando a sollozar, y Samara me envolvió en sus brazos.
Samara: Nada es culpa tuya, no quiero que te culpes, ¿Ok?
Darla: Samara no entiendes_ me separe de ella para mirarla a la cara_ Se suponía que yo, era una de las mejores guerreras que haya tenido el cielo, y si no es así, yo me considero así, o bueno, eso era hasta ahora. Esto no me esta pasando desde ahora, desde antes de llegar aquí me esta pasando.
Samara: Talvez es por la falta que te hace sentir no estar en el cielo, no sentir esa energía... Siempre nos estas recordando a mi y a haztel recuerdos de cuando los tres estábamos haya.
Darla: Talvez tengas razón_ baje mi cabeza.
Samara: Tienes que superarlo darla.
Darla: No es tan fácil.
Samara: No se que te falta darla, tienes a james, a nuestros amigos, a la señora marta y al señor clar... me tienes a mi, tu mejor amiga. Si vuelves, nos perderás a todos, porque soy muy feliz con jordan y no pienso regresar al cielo, y por lo visto, haztel piensa lo mismo_ esta trato de acomodarse, y empezó a susurrarse cosas a ella misma.
Tengo que admitir que samara tiene razón. Aquí lo tengo todo, y lo más importante, tengo a james, me moriría sin el y no puedo permitir perderlo, no quiero perder a mis seres queridos.
Darla: Tienes razón.
Samara: No me digas que tengo razón para después querer lo mismo_ dijo entre dientes. Decidí no contestar porque ya hemos peleado bastante.
Las dos no dijimos nada, no hablamos de nada, solo nos quedamos calladas, pensando en cómo podemos salir de aquí.
Darla: Por cierto_ esta me miro_ Te quería pedir perdón por como actué contigo después que me dijiste que kelvin estaban enamorado de mi al igual que anzo. No debí actuar así, soy consciente de que no me lo dijiste por una razón. Encerio discúlpame.
Samara: Darla, no te tienes que disculpar de nada, yo estuve mal en no decirte, al igual que haztel, te enojaste, igual que como yo lo hubiera echo. Eres mi mejor amiga y siempre te voy a perdonar, aunque cometas la locura más grande, siempre estaré ahí para escucharte y entenderte.
Darla: Yo también_ esta me sonrio leve, y de repente, escuchamos una pequeña carcajada que venía de afuera de la celda.
Samara y yo volteamos, y vimos a una chica con el cuerpo lleno de cirugías, lleno de plástico mejor dicho. Tenia todo el aspecto del mundo, menos la de un demonio.
Darla: Y tu quien eres?
???: Disculpen mis modales_ dijo con burla_ Soy sarah... La novia de james_ dijo alargando la última palabra. Ahora quien soltó la carcajada fui yo_ De que diablos te ríes?
Darla: Disculpa, pero yo soy la mate de james. No me interesa lo que haya pasado entre ustedes dos en el pasado, y tampoco se como llegaste a este horrendo lugar, pero eso no me interesa.
Sarah: Pero..._
Darla: No e terminado mala educada_ la interrumpi_ Si "Supuestamente" eras la novia de james, porque el no te busco cuando desapareciste? Bueno, por lo que yo e oído decir james de ti, que no te buscaría ni en un millón de años, que ya me tiene a mi y con eso es suficiente. Ahora si termine_ sonrei victoriosa, mientras que esta tenía la cara roja por la furia.
Sarah: Te haré la vida imposible_ dijo entre dientes y se fue, yo solo rodee los ojos y observe a samara quien está exploto en carcajadas, poco tiempo después, me uní a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caída
FantasyElla. Un Ángel echada del cielo, por una culpa que ella nunca cometió. El. Alpha de una de las manadas más poderosas que hay en los tiempos. Una guerra se avecina entre Angeles, Demonios, y Hombres lobo. ¿Que les tendrá el destino preparado? ... 《Te...