La campana que anuncia el fin de la última clase ocasionó un salto en su pecho. Entonces Len se dió cuenta de que estaba durmiendo desde hace un rato y todos sus compañeros se levantaban para ir a sus clubes o a casa.
Al no pertenecer a ningún club, recogió sus cosas y se marchaba cuando su compañero Kaito lo detuvo.
–Len, ¿Tienes algo que hacer ahora?
–No. La verdad ya me iba a mi casa.
–Entonces...¿puedes hacerme un favor?
–Supongo que sí. ¿De qué se trat-
El rubio no pudo terminar de hablar porque su amigo lo llevaba a toda velocidad a través de los pasillos hasta llegar a la sala donde se supone que está el club de teatro. Al entrar se notaba el ambiente agitado, era normal porque pronto tendrían un musical que presentar. Por eso había tanta música e instrumentos que parecía la sala de música.
Al adentrarse, Len escuchó un par de voces conocidas: eran Rin y Miku que estaban ensayando sus papeles para la obra de invierno. No pudo ir a saludarlas porque en cuanto llegó, Kaito le encomendó la tarea de ayudar con algunos preparativos del escenario. Él aceptó feliz de ser útil y hacer algo productivo, pues pensaba pasar el resto de la tarde viendo televisión en casa.
Después de hacer un árbol y un par de casas de cartón y tela, el peli-azul le dijo que con eso era suficiente y agradeció el favor. Kaito se dirigía hacia donde estaban ensayando Miku y Rin para practicar también, pues tenía un papel importante en la función.
Len fue con él para saludar a sus amigas. Miku era toda una diva entonando con elegancia sus líneas, aunque a veces se le olvidaban, causando un enojo que pasaba en unos momentos y continuaba repitiéndolas. Rin olvidaba muchas frases también y se decepcionaba un poco cuando no podía recordar, pero siempre se animaba y leía de nuevo las líneas hasta cantarlas a la perfección.
Len fue a donde estaban ellas y las saludó, antes de preguntarles si les podía ayudar en algo. Ellas se animaron al tener la presencia del chico en su práctica y le pasaron sus libretos.
–¿Podrías ayudarnos a ensayar? Es sólo para asegurarnos de que sabemos bien nuestras líneas, aunque puede que salgamos un poco tarde porque hay mucho que practicar.–Le dijo Rin, dándole el guión de la obra.
–Está bien. Por ti puedo quedarme hasta bien tarde en la escuela.–Respondió Len, que no se había dado cuenta de la magnitud de sus palabras. Sólo al ver a Rin sonrojada mirando al suelo y a Kaito haciéndole señas de "¡Así se hace, bro!" pensó en lo que dijo y su cara se encendió incluso más que la de su amiga–.Q-quiero decir...¡Por la obra! Hay que tenerla lista a tiempo y sin ustedes no saldría bien ¿verdad? Jeje....
–¡Muchas gracias!–Exclamó Miku al sentir la atmósfera nerviosa que se formó entre los dos rubios–. Puedes venir a ayudarnos cuando quieras. Siempre ensayamos después de clase.
–Entonces, vendré siempre que pueda. Me gusta pasar tiempo con todos ustedes, y alguien tiene que controlar a Kaito para que no haga locuras por aquí.
Lo último lo dijo levantando un poco la voz, para que su amigo dejara de jugar con los disfraces.
–Es un idiota sin remedio–. Dice Miku lanzándole una mirada asesina a Kaito.
–Pero aún así me amas~
–...
Después de un absoluto silencio, todos los presentes tuvieron que dejar lo que estaban haciendo para evitar que Miku golpeara al peli-azul hasta la muerte con una guitarra.
Definitivamente Len se iba a divertir en los preparativos de la obra musical de invierno. Le esperaban muchas tardes interesantes con sus amigos hasta el día de la presentación.
ESTÁS LEYENDO
"Lo Haré Por Ti"
Fanfic✨Talento. Es algo que poseen muchas personas pero otras carecen de esto. Len, es uno de los afortunados. Tiene grandes dotes para el canto pero lo mantiene oculto ¿Pánico escénico? Tal vez. Apoyar a Rin y estar a su lado, se volvió su nueva meta. A...