✨Cap#19✨

21 3 9
                                    

–¿¡Qué!? ¿Kagamine-kun va a representar el personaje?–Preguntó la maestra de arte al ver a ambos rubios entrar al salón tomados de las manos.

–¡Sí! Él conoce perfectamente todas las líneas.–Dijo Rin con un brillo en los ojos.

–Creo en ti pero antes hay que hacer una pequeña prueba para escuchar su voz. ¿Podría cantarnos un pequeño fragmento?

–¿Eh? ¿A-ahora?–Respondió Len dando un brinco.

–Sip–. La rubia entrelazó su mano con la de él en señal de apoyo.–Si planeas cantar frente al público, deberías ser capaz de hacerlo frente al club ¿no?

–Está bien... aquí va.

El chico aclaró su garganta y cantó líneas al azar, dejando boquiabiertos a todos los presentes, quienes lo miraban con los ojos redondos y sin mover un músculo. "Cómo un alumno tan talentoso nunca había formado parte de este club?" fue la pregunta que pasó por la mente de la profesora.

Las primeras palabras las había entonado con dificultad, quebrando un poco la voz por los nervios, pero una vez que se acostumbró a las miradas fijas de sus espectadores y se emocionó con la letra de la canción, Len sintió la confianza que nunca tuvo. Sus frases iban agarrando fuerza poco a poco y sin darse cuenta logró calmar los desenfrenados latidos de su corazón; que a veces le provocaban hasta dolor en el pecho cuando pasaba una gran vergüenza.

Al concluir, todo el salón quedó en silencio por unos segundos. Estaban impresionados por la voz del chico, quien nunca había tomado clases de canto ni recibido formación en el área. Cuando asimilaron lo que acababan de escuchar se oyeron aplausos de parte de Rin y Meiko, y luego de los demás presentes. El buen humor había regresado a ese pequeño grupo de personas, al ya tener a alguien para llevar a cabo la obra.

Los preparativos continuaron normalmente. Estaba planeado que fuera una "sirvienta", pero por el apresurado cambio en el elenco tuvieron que buscar un vestuario masculino para el personaje. Afortunadamente había uno preparado en el baúl. Después de unos ajustes le quedó perfecto a Len.

Rin no perdió la oportunidad de tomarle fotos a su novio con el vestuario puesto. Este no hacía más que intentar escapar de la cámara diciendo que se iba a desquitar cuando ella se pusiera el suyo.

Faltaba media hora para la presentación y finalmente todo estaba listo. Aún los asientos del público estaban vacíos pero poco a poco vendría mucha gente a ver la función.

Todos los actores se pusieron sus respectivos trajes, que eran verdaderas obras de arte. Rin se veía hermosa en el vestido de princesa. Llevaba el pelo finamente arreglado y un maquillaje discreto pero muy bonito. A Len casi le da un ataque cuando la vió, pudiendo solamente tartamudear un cumplido y sacando velozmente la cámara.

Kaito estaba deslumbrante también. El azul de su traje combinaba perfectamente con su cabello y sus ojos. Aunque le alegraba poder participar en la actividad a pesar de las dificultades, su preocupación por Miku le molestaba. Sacudió su cabeza para concentrarse, ya se encargaría después de ir a verla.

Mientras los minutos pasaban, más personas iban tomando asiento en el público hasta llenar todos los lugares.
Ya no había vuelta atrás. En un minuto el telón se levantaría. Todos ignoraron las mariposas en sus estómagos y tomaron sus lugares para la primera escena.

"Después de una cuenta regresiva, el telón se abre..."

"Lo Haré Por Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora