Después del receso Len se dirigía a su salón, pero una multitud en el pasillo bloqueaba el acceso a las aulas de primer año. Todos estaban reunidos viendo un papel pegado en el tablón de anuncios.
Len pudo divisar el lazo de Rin y con mucho trabajo (y a veces empujando a los demás) logró llegar hasta ella.
-¿Qué es todo esto?
-¡Mira!-dijo la chica entusiasmada mientras señalaba el papel, y al leerlo, Len se dió cuenta de que era un anuncio.-Por la llegada del invierno, en la escuela se va a hacer una obra y las audiciones son en tres días.
-¿Y qué tipo de obra es?
-¡Un musical!-exclama entusiasmada.
-¿Quieres participar?
-Sip. ¿Tú también lo quieres intentar?
-Emm.....n-no
Len se había puesto nervioso. Aunque le gustaba mucho cantar(y lo hacía muy bien por cierto), la idea de hacerlo frente a otras personas le parecía aterradora.
El pánico escénico siempre le impedía dar a conocer a los demás su gran talento.-¿Eh....? Pero si será divertido-. La rubia infla sus mejillas con enojo.
-Es que...no soy bueno cantando, seguro eres mucho mejor que yo.
-Sigo pensando que deberías intentarlo pero si no quieres, al menos promete que si paso la audición vas a ir a verme-habló muy animada de nuevo.
-!Está bien! Lo prometo.
(El día de las audiciones, durante el receso)
-¿¡Qué!? ¿Tú también vas a participar?
Un Len muy sorprendido le exigía explicaciones a su amigo.
-Sí, aunque después de todo, no tengo tantas ganas de actuar....pero Meiko-sensei prácticamente me obligó-. Dijo Kaito desanimado sin apartar la vista del libro que leía-. Dice que sería un desperdicio no participar porque según ella tengo mucho talento.
-Oh...espero que te vaya bien. Me cuentas si pasas.
-¿Por qué no lo ves por ti mismo? Puedes ir a ver la audición.
-Sí....¡Un momento! Había olvidado que Rin va a participar también-. Gritó de repente, ¿Cómo había olvidado algo tan importante?
-Entonces, más razones para ir. Te espero ahí-. Le dice mientras se levanta y camina hacia el salón de las galas, donde estaba el gran escenario.
Len fue a su clase a buscar el celular para luego ir a ver la audición. En el camino, una mujer de cabello marrón salió a la velocidad de la luz de una esquina, casi atropellando al chico. Si no hubiera sido por los reflejos de ambos, se hubieran llevado un golpe. Parece que iba con prisa.
-¡¡Fíjate por dónde caminas, mocoso!!
-Pero si era usted la que iba corriendo...
-¿Y ahora la culpa es mía? ¡Deberías respetar a tus mayores!-Grita la mujer notablemente estresada-. Si no estuviera tan apurada, te castigaría, pero esta vez lo dejaré pasar.
Dicho esto, se fue tan rápido como llegó, corriendo en dirección al salón de las galas. "Que persona tan extraña", fue lo único que llegó a pensar Len antes de irse por el mismo camino que ella tomó.
ESTÁS LEYENDO
"Lo Haré Por Ti"
Fanfic✨Talento. Es algo que poseen muchas personas pero otras carecen de esto. Len, es uno de los afortunados. Tiene grandes dotes para el canto pero lo mantiene oculto ¿Pánico escénico? Tal vez. Apoyar a Rin y estar a su lado, se volvió su nueva meta. A...