El chico desanimado del día anterior desapareció por completo aquella mañana. Ahora no podía esperar a llegar a la escuela para ver a la chica con la que habló en su primer día. Aunque no eran del mismo salón, podrían verse en los descansos y eso lo animaba mucho.
Rin le había contado que solía estar en el banco del jardín de la escuela antes de las clases, así que se dirigió ahí.
Quería ver esa carita adorable de nuevo. Mientras se acercaba notó su corazón latir muy rápido. No entendía por qué se emocionaba tanto. Con un pequeño sonrojo fue al lugar mencionado y se sorprendió mucho al ver no a una, sino a dos chicas charlando.
Se preguntó quién era la chica de largas coletas azules que hablaba con Rin. La rubia vio a Len y fue a saludarlo.
-¡Len-kun! Buenos días. Ella es Miku, mi mejor amiga- dice mientras presenta a la chica de las coletas, la cual sonríe y saluda también. Era muy linda, se notaban de lejos sus ojos brillantes y llenos de curiosidad.
-Buenos días, es un placer-dijo mientras hacía una reverencia, era muy respetuoso.
La amiga de Rin era no sólo linda, también simpática, aunque Len no se sentía muy cómodo hablando con dos chicas tan guapas. Se sentía nervioso, sobre todo porque esperaba ver sólo a Rin, quien le hizo ver más agradable la idea de ir al instituto.
-Y entonces....-dice Miku acercándose a Rin con una cara de picardía- tú y Len-kun, ¿están saliendo?
Al notar el evidente sonrojo de los dos rubios, Miku comenzó a reírse de sus caras. Los otros dos sólo lo negaban nerviosos sin comprender el por qué de tanta vergüenza. "Definitivamente me las vas a pagar" piensa Rin mirando a su amiga que aún reía. Estaba enojada, aunque conocía que Miku siempre era algo indiscreta y le gustaba molestar.
-Entonces, ¿no son novios? Yo pensé que sí...-dice tratando de sonar desepcionada- es que se parecen tanto que harían una linda pareja-soltó al final para volver a reírse de sus rostros colorados como dos fresas maduras.
Justo cuando la rubia iba a decirle que era suficiente y dejara de molestar a Len(quien estaba visiblemente incómodo y avergonzado), sonó el timbre y los tres fueron a sus respectivos salones después de despedirse.
Mientras el chico se iba, la del largo cabello azul lo miró con una sonrisa maliciosa mientras un pensamiento pasaba por su mente: "¿Con que Len-kun, eh? Definitivamente es lindo, creo que me lo quedaré".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué piensan de Miku? ewe)
¿Creen que llegue a hacer algo para perjudicar a Rin y Len?
Besitos y hasta el siguiente capítulo~
( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
"Lo Haré Por Ti"
Fanfic✨Talento. Es algo que poseen muchas personas pero otras carecen de esto. Len, es uno de los afortunados. Tiene grandes dotes para el canto pero lo mantiene oculto ¿Pánico escénico? Tal vez. Apoyar a Rin y estar a su lado, se volvió su nueva meta. A...