??:¡¡Tengo que ocultarme rápido ante que ellos me encuentren!!-pensó una pequeña cachorra de lobo híbrido escapando de dos hombres.
???:hey a dónde se fue esa estúpida loba-decía un hombre gritando de la furia-busquenla rápido-dijo gritando.
Todos se pusieron a buscar lo más rápido posible.
Mientras tanto con la pequeña loba
Corre por el bosque con mucha agilidad,pero por andar mirando por atrás a ver si venían se tropezó con una roca y cae por una montaña y termina en el jardín de una gran casa con la pata lastimada.
Ve que se acerca una figura de una chica con pelo color menta con raíces cafés claro,ojos dorados muy hermosos y otras dos más grandes un chico y una chica muy parecidos pelo verde más oscuro y ojos del mismo ¿color? No los pudo distinguir mucho ya que veía algo borrosa ya que también se pegó en la cabeza no tan grave como la pata derecha de atrás.
????:hey Edric,Emira oyeron ese ruido-dijo la peli-menta a sus hermanos.
Ed:si lo oímos Mittens pero qué habrá sido-dijo el peli-verde.
Em:si lo oí como por el jardín-dijo la peli-verde gemela de Ed.
Amity:Ed sabes que no me gusta ese apodo,pero bueno vamos a ver-dijo para después salir al jardín para encontrarse con un cachorro de lobo lastimado-¡¡Pero que,chicos vengan rápido encontré algo!!-dijo alarmando a los gemelos.
Ed/Em:que pasa Mittens-dijeron al mismo tiempo.
Em:pero que-dijo viendo al cachorro-que hace un cachorro de lobo en nuestro jardín-dijo algo alarmada
Am-la verdad no sé pero miren está lasmida-dijo señalando la pata del cachorro y la cabecita-venga vamos a ayudarla
Ed/Em:estás loca o qué?-dijeron los dos asustados
Ed:es un lobo que en cualquier momento viene su manada y ya nos convertimos en comida de lobo.
Am:sí pero el cachorro por qué está así,se supone que la manada lo cuida y además podemos usar magia para defendernos así que ven rápido a ayudarme a curarla y cuando esté lista la dejamos y ya está-le dijo a su hermano el cual aceptó por qué tenía razón así que fueron a ayudarla.
Después de unos minutos de curarla la llevaron adentro de la mansión ya que sus padres no estaban y la colocaron en el sillón de la sala.
Después de unos minutos está estaba empezando a despertar el cual los hermanos la vieron despertar.
???:(bosteza como lo hace un perro y ve para a los hermanos y se asusta ya que no sabe dónde está){¿quiénes son ustedes?¿dónde estoy?)-ladro el cachorro a los hermanos los cuales no entendieron nada.
Am-hey tranquila no somos malos,solo te queremos ayudar-dijo acercando su mano para que la oliera.
Después de olerla tuvo menos miedo,la calmaba ese olor a menta que salía de esa chica al igual que el de los hermanos los cuales les brillaron los ojos al ver tanta hermosura y ternura.
Ed/Em:¡que hermosura!(•w•) aaaaaa-dijeron en un tono agudo los dos semi espantando a la cachorra.
Am:hey tranquilos que la asustan sus grillos de alfas-dijo callando a los dos al ver asustada a la mini loba-oye cuál es tu nombre pequeña.
Em:vamos como va a hablar e mittens-dijo la hermana con una sonrisa.
La mini-loba bajo del sillón con cuidado y fue a buscar un cuaderno y un lápiz de la mochila de uno de los gemelos,los cuales junto con amity se sorprendieron mucho ya que ningún lobo,gato,perro,etc.
Se había comportado así nunca.La loba puso el cuaderno en la mesa y lo habri o en la última página y usando su boca agarró el lápiz y puso en la hoja luz sorprendiendo más a los hermanos.
Amity:así que luz eh-preguntó leyendo la hoja lo cual la loba asintió-entonces Luz quieres quedarte aquí mientras te recuperas-dijo mirando a la loba la cual asintió yendo de nuevo al sillón a dormir más ya que estaba algo cansada.
============================
Bueno hasta aquí mi nueva serie cuando esté con estos signos {}es cuando ladra luz y visiten mi otra serie "tú y yo"
Adiós y que la fuerza los acompañen y un imagen de cómo se ve luz solo imaginé nse los ojos cafés.
ESTÁS LEYENDO
Mi mascota es una Clawthorne
RandomSiempre tengo que seguir las reglas ser perfecta, ser inferior solo por los malditos roles que tenemos ¿Por qué nací así? nadie me comprende solo tú verdad pequeña guaf-Dijo mientras limpiaba mis lágrimas jajajajajajja te digo algo si fueras una per...