Al día siguiente amity se vistió con un vestido negro elegante y Emira vistió a luz con un traje antes de que le pusieran un vestido por qué si se la robo del cuarto de Amity cuando está se estaba bañando.
Después de un rato bajaron los tres hermanos a la sala donde los esperaba sus padres con la familia Clawthorne.
Alador:buenos días hijos les presento a la familia Clawthorne-dijo para después presentarles a los Clawthorne que nomás eran tres mujeres y un demonio.
Camila:un gusto mi nombre es Camila y ella es mi esposa-dijo con una sonrisa.
Esa:un gusto mi nombre es ed-no termino por qué vio a luz y luz a ella emocionan dose-¡Luz que haces aquí yo pensé que estabas en el campamento!!-dijo algo enojada por ver a luz.
Odalia:un momento conocen a la loba de mi hija-dijo a lo cuál asintieron para después luz ir corriendo saltando y transformándose en una humana mitad bruja y loba híbrida sorprendiendo a la familia bling más a Amity.
Amity:un momento eras una humana y jamás me dijiste-dijo sorprendida por lo que vio.
Luz:si pero te lo iba a decir hoy no quería que te separaras de mi por ser tu prometida lo prometo te contaré todo pero porfavor no me odies-dijo agarrando a las manos de Amity pero ella las alejo rápido se sentía rara por qué su compañera de travesura,a aquella que le contaba todos sus secretos era una persona y aparte no está cualquier persona está su prometida y una Clawthorne.
Amity:ok me vas a explicar todo pero en otro lugar okey-a lo que luz asintió para después voltear a ver a sus madres y a king ese pequeño demonio que tanto lo había extrañado tanto el a ella como viceversa.
Alador:bueno como ya aclararon unas cosas que tal si hablamos del compromiso ok-dijo a lo que Eda y Camila asintieron.
(Mientras tanto Luz y Amity)
Amity:ok explícame por favor.
Luz:okey mi madre me había enviado a un campamento que tanto le pedí que dura 4 meses,pero en el camino dos tipos me secuestraron y usaron cuando vieron que me podía transformar en lobo para hacer apuesta y hasi,pero yo escape de hay y ellos me persiguieron pero por andar viendo si me seguían me caí por una montaña y ya lo demás tu lo sabes.
Amity:si pero por qué no te transformarte a algo por el sentido-pregunto ya no tan enojada por la historia pero quería saber más.
Luz:no lo hice por dos cosa la primera nesesitaba fuerzas para transformarme y la segunda por qué no me quería alejar de ti por qué pensé que si te mostraba quien soy te sentirías rara y te separaras de mi dejándome a un lado por eso lo hice....por qué yo te quiero y no quiero que me hablando nes como mucho lo an echo-dijo mirando a Amity sonrojada por la confesión.
Amity:te digo la verdad a mí no me importaría que fueras una persona,además te quiero mucho y más ahora que se que eres una persona y se que sonara raro pero me enamoré de ti y en mis sueños tú eras una persona y nos casamos pero eso era imposible.
Luz:no es imposible casemos nos ya por favor yo te amo.
Amity:no se tal ves el tiempo que nos den antes de nuestra boda yo te conozca mejor y tal vez te ame más de lo que ya te amo ok-dijo agarrando las manos de luz a lo cuál está asintió para después darle un beso en la frente claro se tuvo que agachar por qué mide 1,86 centímetros bien alta y amity 1,69 centímetro bien chaparra pero eso no la detuvo para agarrarla del cuello de la camisa y hacer carla para besarla en los labios con un beso dulce y tierno.
Luz:y eso que fue-dijo sonrojada por la acción de la otra.
Amity:que no puedo besar a mi prometida-sino sonrojada-pues mira nada más.
Luz:que paso.
Amity:"mi mascota es una Clawthorne" y aparte mi prometida.
Luz:pues tú prometida quiere un besó-dijo para después besar a Amity otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi mascota es una Clawthorne
РазноеSiempre tengo que seguir las reglas ser perfecta, ser inferior solo por los malditos roles que tenemos ¿Por qué nací así? nadie me comprende solo tú verdad pequeña guaf-Dijo mientras limpiaba mis lágrimas jajajajajajja te digo algo si fueras una per...