IX

1.1K 117 12
                                    

Después de eso, pasaron 9 meses donde Camila ya se le era muy notorio el bulto en su pansa,Eda por otro lado estaba muy feliz de que su hija ya iba a nacer.

Claro que Eda quería que Camila conociera su mundo y un mes antes la había invitado a su casa en las islas hirvientes.

Camila la paso muy bien en el mundo de Eda,visito la mayor parte del mundo y también conoció a hootie, era muy gracioso y amable, aunque Eda decís que era algo molesto aveces.

Claro que Lilith se enteró de que su hermana había vuelto y rápidamente fue a su casa, claro que fue sola ya que si iba con guardias se vería muy raro y sospechoso y Eda se daría cuenta rápidamente.

Lilith al llegar a la casa de eda sin que se diera cuenta hootie ya que el estaba con Camila y Eda hablando de lo que había pasado en todos los meses y años que no estuvo Eda en las islas hirvientes.

Lilith se asomo por una ventana y lo primero que vio fue a Camila con una sonrisa en su rostro leyendo un libro de las islas hirvientes que sinceramente casi ni entendía y sonreía por lo mismo.

Lilith quedó maravillada con la mujer de la cuál desconocía el nombre.

Pero después se enojo al ver a su hermana llegar con el adorable demonio con ella, más se enfado al ver a Eda darle un beso a Camilla.

Después de eso le tomo una foto a Camilla y se fue al castillo directo a su habitación.

Vio la foto de la mujer y se empezó a imaginar que era ella quien la beso hace rato, y por lo que vio también estaba embarazada así que también se imagino que el bebé era suyo, que era ella quien le hacía el amor, claro que ella como una mujer con miembro al igual que se herman, se le empezó a poner algo duro su miembro así que fue directo a la puerta de su habitación y la cerro con seguro para después ir a su baño y quitarse la ropa y bañarse con agua muy fría que era del reino humano.

Cómo pasaba el agua del reino humano al mundo de las islas hirvientes, pues cuando vean algo raro en cualquier parte del mundo, un hechicero lo hizo.

Claro que intentaba que se le bajara la notable erección pues ella era una mujer que respetaba a las mujer, no se iba a tocar por tener esa clase de pensamiento, ella respetaría a Camilla en mente y en la vida real.

Después de eso vio otra vez la foto de Camilla antes de ir a dormir.

Después de unos meses donde camilla se quedó en las islas hirvientes hasta dar a luz a luz(jajajja dar a luz a luz,jajajaja 😂😂).

En todo el tiempo que Camila se quedó en las islas hirvientes, Lilith siempre la veía desde la ventana o mandaba un murciélago para verla, el murciélago era algo así como un dron.

Camilla casi siempre se sentía vigilada pero siempre que sentía esa mirada, se sentía segura como se sentía segura con Eda.

Eda claro que siempre notaba a su hermana vigilando a su esposa o notaba al murciélago y claro que estaba muy celosa así que siempre que notaba a su hermana o al murciélago, besaba mucho a Camilla mirando al lado donde se encontraba el espia de su hermana o a su hermana.

Claro que Lilith estaba más que celosa al ver eso pero no le importaba más que pura mierda, solo le importaba ver a Camila bien y intentaba saciar todos los antojos de camilla con una ilusión de se hermana cuando ella no se encontraba en casa.

Un día mientras Eda no están en casa y hootie estaba comiendo, ella habrio la ventana del cuarto de camilla y entro silenciosamente ya que la antes mencionada está dormida, la miro con adoración y le dio un beso pequeño en los labios.

Camilla claro que despertó justo a tiempo para sentir los suaves labios de Lilith en los suyos y claro que grito pues quien no gritaría cuando una mujer desconocida te estaba besando mientras dormías.

Lilith rápidamente le lanzo un hechizo para que se durmiera y no llamará la atención del búho de abajo, claro que después de eso la dejo como estaba y se fue de ahí,dejando todo igual que antes como si nada hubiera sucedido.

Después de eso paso unos días más y Camilla dio a luz a luz.

Una hermosa niña morena como su madre, bueno realmente era una copia exacta que su madre.

Mientras que con Lilith, ella ayudaba a la que es su amante a dar a luz a Amity, una niña hermosa de piel pálida,cabello castaño y unos ojos realmente hermosos.

Claro que nadie imaginaba que esas dos bebés tendrían un futuro inimaginable y muy hermoso al final.

Mi mascota es una ClawthorneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora