VII

1.9K 217 18
                                    

Bueno creo que todavía no cuento mi historia o si?

Mi nombre es Luz Clawthorne Noceda,tengo 19 años,soy la heredera del clan Clawthorne uno de lo clanes más fuertes de todas las islas hirvientes,mi mami es Camila Clawthorne Noceda y mi mamá es Eda Clawthorne Noceda o conocida como la dama búho una de la más poderosa bruja de las islas hirviente,luego está king un pequeño demonio de color negro y que usa un cráneo de una criatura como casco,el es como mi hermanito y aunque trato aveces de jugar con el siempre está durmiendo la verdad y luego hooty un búho, monstruo,casa,guardián aveces muy molesto la verdad para que miento pero es lindo y es el protector de la casa.

Bueno mis madres se conocieron cuando mi mamá Eda tenía 22 años y mi mami Camila 18 años así que no era mucha edad que sobrellevar verdad? Pues la verdad es que mi mamá marco a mi mami cuando ella todavía tenía 17 años y en unos días 18 hasi que en pocas palabras mi mamá salía con una menor de edad y la verdad la marco en la noche del mismo día cuando se habían conocido. Fue algo así.

POV Eda

Estaba corriendo mientras la guardia del emperador me persigue entonces decido usar una llave que aparece un portal a un mundo humano que aveces visitaba para distraerme o robar algo.

Entre por el portal con king en mi mochila pero caímos en un contenedor de basura y cuando ya estaba mejor vi a alguien que me ofreció su mano para levantarme,por su olor al parecer era una Omega muy linda hasi que no iba a desperdiciar está oportunidad y tomé su mano.

Eda:gracias por ayudarme este...

Camila:Camila y tú eres..

Eda:Eda mucho gusto hermosa-cuando lo dije ella se sonrojo.

Camila:t-tonta,pero bueno te puedo hacer una pregunta,¿Por qué estabas en los contenedores?

Eda:bueno saque me caí lo siento y no tengo donde dormir hasi que lo tome como mi casa

Camila:bueno si quieres te puedo ayudar y puedes vivir conmigo-dijo mientras me sonreía,¡Pero está chica es tonta o que,podría ser un asesino o ladro y ella me hogar como si nada!

Eda:oye no deberías dejar que extraños estén en tu casa y lo sabes verdad.

Camila:si pero presiento que tú no eres mala y nada de decir que no ahora sígueme que te tengo que curar esa herida.

Eda:cuál herida?

Camila:la de tu mano izquierda-mire mi mano y exacto tenía una cortada muy mala.

Cuando llegamos yo aventé mi mochila pero en ella estaba king quien se quejo por el impacto.

King: ahhh,you ten más cuidado que estás desafiando a tu rey-dijo mientras salía y en eso se desmaya Camila por verlo.

Minutos después despierta y le explicó todo y ella al principio no me cre pero lo termina aceptando,ella cura mi herida y al final ya era de noche y no sabíamos donde dormir ya que solo tenía una habitación pero king gana el sofá entonces yo voy detrás de Camila.

Camila:hey que haces.

Eda:pues te sigo que más.

Camila:no tú no vas a dormir conmigo.

Eda:por qué.

Camila:por qué era un alfa y no se que quieras hacerme.

Eda:y por qué no lo pensaste antes.

Camila:yo,yo....no se

Eda:hey tranquila no te voy a hacer nada....que no quieras-lo último lo dije en un susurró

Camila:que dijiste?

Eda:nada

Camila:esta bien pero no vas a hacer nada ok.

Eda:ok.

Nos dirigimos al cuarto donde después de esta noche todo iba a ser diferente

Mi mascota es una ClawthorneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora