IV

1.9K 264 24
                                    

Boscha:wuo oye por qué no dijiste que tú mascota era el peor híbrido de la historia-dijo viendo a Amity esperando una respuesta al igual que todas.

Amity:por qué no sabía que era el peor híbrido cuando la cure imagínate me sorprende a mí más-dijo sorprendida.

Luis:{oye estás bien}-le ladro a la chica destrans formándose volviendo a ser un lobo normal.

????:gracias por salvarme amiga y por cierto como te llamas-dijo para después agarrar el collar y ver el nombre-luz verdad-dijo a lo cuál luz asintió y empezó a lamer la a lo cuál saco risas de la chica.

Las demás fueron a ver si estaba bien.

Amity:oye estás bien-pregunto a lo que la otra asintió-por cierto como te llamas.

Willow: willow parked y ustedes?

Boscha:yo soy boscha,ella viney,ella skara y Amity-dijo mirando a los ojos a willow lo que hizo que está se sonrojara al igual que boscha por qué ella era su crush pero no sabía el nombre.

Luz al ver a Amity se lanzó asia ella transformándose es un lobito al instante haciendo que Amity la cargará y está empezara a darle mimos por lo que hizo.

{SEMANAS DESPUÉS}

Una noche amity no podía dormir ya que había recibido una noticia por parte de sus padres diciendo que se iba a casar con la hija de la familia Clawthorne pero que la boda sería en meses para que se consideran las dos mejor hasi que para quitarse todo empezó a hablar con luz la cuál tampoco estaba dormida.

Amity:siempre tengo que seguir las reglas.
Ser perfecta,
Ser inferior
Solo por los malditos
Roles.
Nadie me comprende solo tú verdad pequeña-dijo llorando.

Luz{si te entiendo y mucho}-dijo ladrando mientras le limpiaba las lágrimas con la lengua haciendo reír a Amity.

Amity:jajajajaja te digo un secreto si fueras una persona hubiera una oportunidad de que me enamoré de ti-dijo para después abrazarla y empezar a dormir.

Luz:{siempre te protegeré Amity aunque tal ves mañana te muestre quien soy y espero puedas enamoré de mi como yo lo hice con tigo cuando te vi}-dijo para después dormirse igual que Amity mañana sería un día largo y lleno de sorpresas.

Mi mascota es una ClawthorneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora