VI

1.9K 232 33
                                    

Amity y luz se estaban conociendo,sus padres les habían dicho que se casarían dentro de 3 meses,perfectos para conocerse correctamente aunque Luz ya sabía todo de Amity pues está última siempre le contaba todo de ella cuando no tenía con quien hablar.

Amity se sorprendió por la vida de luz,pues le contó que ella era mitad bruja ya que su madre venía del mundo humano y su otra madre osea eda venía de la isla por lo que era una híbrido aparte que desde que empezó a definirse como alfa se le había echo un tatuaje con el paso del tiempo y que ella no sabía mucha magia aun que esto le sorprendió a Amity pues Luz controlaba muy bien la magia,también le dijeron que luz iba a comenzar a estudiar con amity ya que no se la puede pasar todo el día en la casa sin hacer nada,aún que luz realmente era de mucha ayuda pero eso no importa también les había regalado una cada para que pudieran pasar tiempo juntas y conocerse.

El lunes por la mañana

Luz estaba despertando,miro la hora ya eran las 7 am haciendo que se levantará ya que se quería cambiar pero no pudo ya que Amity estaba acostada en su pecho y habrazandola como si de un peluche se tratara o de una almuada hasi que quitó despacio sus brazos para no levantarla,lo cuál logro cuando no podía y decidió transformarse en un lobo pequeño su forma favorita de la tres por qué si aparte de lobo podía transformarse en un león o incluso un dragón.

Después de bañarse se puso una camisa abotonada de color blanco,unos vaqueros negros,unos tenis rojos vino y no podía faltar un gorro en este caso negro para después bajar a hacer el desayuno y preparar todo y fue a despertar a Amity la cuál no la bio,cuando de repente sale del baño con una toalla en su cuerpo y otra en se pelo haciendo que se sonrojara y un "amiguito" empezará a despertar.

Amity:¡Pero que carajo haces aquí fuera¡-dijo gritando sonrojada totalmente por la presencia de Luz.

Luz-oh lo siento el desayuno está listo-dijo para después salir totalmente roja.

Después amity bajo con una camiseta corta roja dejando ver parte de su abdomen,una falda color negro corta,una chaqueta gris y unos zapatos negros,cuando la vio luz está se sonrojo y desvío su mirada para un lado para que no viera su sonrojo.

Desayunaron tranquilamente para después ir directo a la universidad

Mi mascota es una ClawthorneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora