II

2.5K 268 100
                                    

Después de dormir un poco más la luz bajo del sillón al no ver a nadie y fue a recorrer la casa,pero encontró a los hermanos en el comedor con dos personas mayores,la cuál la señora la vio sorprendiéndose del ver un lobo híbrido ya que al parecer era el único en su especie.

Odalia:alguien me explica que hace un cachorro de un lobo híbrido que se creía extinto en mi casa-dijo alarmando a los hermanos y más cuando el Alador lo vio sorprendiéndose.

Amity:e-este lo e-encontramos en nuestro jardín y la ayudamos porque estaba h-herida-dijo nerviosa por la mirada de sus padres.

Alador:y cuando nos iban a decir de esto-dijo algo molesto.

Emira:e-este se los íbamos a decir c-cuando se d-despertara-dijo nerviosa y con miedo por la mirada de su padre y madre.

Edric:si les íbamos a decir cuando despertara la loba-dijo un poco tranquilo.

Odalia:ok entonces cuéntenos-dijo tranquila.

Amity les contó la historia de como la encontraron en el jardín.

Amity:y así fue pero nos preguntábamos si nos la podíamos quedar-dijo algo nerviosa por qué la respuesta fuera que no.

Alador: vam-antes de contestar entraron 20 hombres por la ventana y antes que alguien de la familia bling pudiera reaccionar todos fueron detenidos por un hechizo que les amarró las manos y pies sin poder hacer un hechizo,un chico de unos 21 años quitó la mesa y sillas y los levanto poniendo los enfrente para que los mirarán.

????:valla,valla,valla al parecer conseguimos el premio mayor,no creen chicos-dijo el jefe del grupo,un señor de unos 53 años peli blanco,ojos negros, arrugas y una cicatriz en el ojo como si hubiera sido echa por un lobo.

???-si jefe al parecer conseguimos lo mejor no-dijo el chico que quitó la mesa,pelo negro,ojos verdes y con un collar con un diente de oso híbrido.

????:bueno Adriel que te parece si aprovechamos que estamos aquí y nos aprovechamos de la única Omega de AQUI-Le dijo el señor al joven el cual no quería aceptar pero fue obligado.

Luz:{Hey dejen los}dijo poniéndose enfrente de Amity mostrando los mini colmillos.

????:jajajajajjaja que bonitos gruñidos,quítate de aquí-dijo dándole una patada tirándola asta la pared.

???:ok en qué estábamos-dijo para después empezar a tocar a Amity la cuál forcejeo para que no la toque algo asustada. Pero fue detenido por un ladrido fuerte volvió a dirigir la mirada a luz la cuál ya no era un cachorro era un lobo de unos 2,4 metros de grande,el pelaje era negro sus ojos eran rojos como la sangre y sus dientes eran más grandes. Esto iso que todos de la familia se sorprendiera y que los del grupo tuvieran miedo de ella incluyendo el señor que dejó de tocar a Amity y se puso a caminar para atrás asustado.

???:h-hey t-tranquila q-quiere un h-hueso-dijo asustado retrocediendo mientras luz lo miraba con cara de cazadora y el era su presa.

Rápido se abalanzó sobre el hombre primero despedazando lo mientras el gritaba de dolor y después el arranco la garganta llenándole los dientes blanco relucientes a rojos sangré. Al terminar miro a los hombres los cuales empezaron a atacarla con magia pero lo que no sabía era que luz también controlaba mejor que nadie la magia y paro algunas con paredes de hielo gigantes lo cuál sorprendió a los Bling,después volteo a ver a Amity pero por el descuido iba a ser atacada pero el hombre que la iba a atacar fue comido por un oso híbrido de pelaje negro el cual era Adriel quien estaba cansado de seguir órdenes y ser manipulado que decidió unirse a luz la cuál lo acepto con gusto.

Después de pelear sin matar a los hombres una sombra grande cubrió a luz la cuál cuando desapareció dejo ver un lobos de 6 metros de grande el cual asustó a todos ya que seguía teniendo el mismo pelaje y ojos incluso asustó a Adriel y a la familia bling.

Luz:{no les voy a hacer nada pero a cambio tendrán que seguirme entendieron}-les ladro a los hombres los cuales entendieron ya que ellos también eran mitad lobo pero no híbrido,después de aceptar luz nomás los miro a los ojos y después ellos vieron una marca en su brazo derecho como en el hombro de un lobo.

Después se volvió a ser un lobo normal ya no pequeña pero le dijo a Adriel que les quitará el hechizo el cual lo hizo ya que también era parte de la manada de luz ya que también tenía una marca en el brazo. Después de que lo hizo luz volvió todo a como estaba antes y camino asia Amity la cuál solo la abrazo por protegerla y la miró con una sonrisa más sincera que pudo a ver visto,y sus padres aceptaron que se quedará ya que sabían que estarían bien sus hijos con aquella loba la cuál después volvió a su altura pequeña eh hizo que la cargará amity y la llevo a su cuarto a dormir ya que mañana habría escuela.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Aquí miren nomás las marca

El sello de la familia Clawthorne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sello de la familia Clawthorne.

Mi mascota es una ClawthorneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora