III

2.2K 268 88
                                    

Amity se despertó pensando que lo que ayer vivió fue solo un sueño pero no al sentir un bulto en sus piernas y voltear a verlo pudo ver a aquella pequeña versión del lobo de los 6metros o dos ya no se sabe ya que puede cambiar su altura,pero aún así la quiere osea quien no quiere una dulsura de lobito durmiendo con Tigo y que hace magia que más se puede pedir así que hoy después de ver a la lobita luz dormida en sus piernas que más podría pedir pero no duró mucho hasi ya que sus hermanos entraron gritando poniendo en alerta a luz transformándose en un león blanco de unos 2,1 metros de grande posando atrás de Amity rugiendo a los gemelos asustando los.

Amity:que es lo que quieren miren lo que han echo-dijo señalando a luz todavía en forma de león,para después calmarse al ver que eran los gemelos y convirtiéndose en una cría de león Blanco haciendo que Amity la acaricié.

Emira:bueno ya no me sorprendió tanto que se transformará en un león si es una vestía de más de cinco metros,pero eso no importa vamos a clases faltan 20minutos para comenzar las clases así que vístete y vámonos rápido.

Al escuchar eso amity rápido se fue al baño a bañarse,tardo 10minutos en salir lista bajo con sus hermanos y luz atrás de ellos agarró un pan y se lo comió mientras luz silenciosa mente se metió a la mochila de Amity ya que no se quería quedar sola. Después de comer se despidió de luz agarró su mochila y se fue con sus hermanos corriendo y restando por qué no se les hiciera tarde aunque ella es muy puntual siempre se le avía pasado mucho tiempo viendo a luz y acariciándola.

Después llegaron a tiempo incluyo una hora antes ya que a los hermanos pidieron mal la hora de entrar y se dieron cuenta ya que casi no había nadie.

Amity:un momento por que casi no hay nadie-dijo para después sacar su pergamino y mirar la hora

Edric:la verdad no sé.

Amity:¡¡Pusieron mal la hora es más llegamos una hora antes babosos!!-dijo enojada con los gemelos.

Emira:bueno perdón ok tal ves si pusimos la hora mal-dijo poniéndose la mano en la nuca.

Amity:ok mejor entremos quieren -dijo para después entrar a la universidad hexside(cómo se escriba).

Después los tres se separaron amity pudo ver a sus amigas en el salón platicando,skara su novia,boscha su mejor amiga y viney su amiga.

Amity:hey hola chicas-dijo saludando a las chicas el cual se lo correspondieron-de que hablan.

Viney:de nada solo de la futura omega de boscha -dijo pícara mirando a boscha sonrojada por lo que dijo.

Boscha:cállate viney que no se te olvide tu enamorada Emira-dijo devolviendo le lo que le dijo.

Viney se sonrojo asiendo que todas nos riamos pero sentí que mi mochila se movió igual que las chicas lo vieron.

Skara:wuo que traes en tu mochila-dijo quitando me la mochila para abrirla y luz saco la cabesita de lobo viendo a todas mientras las chicas morían de ternura y amity sorprendida de como llego aquí.

Boscha:pero miren que cosita más tierna tenemos aquí-dijo cargando a luz como bebé-amity cuando nos ibas a decir que tenías a esta cosita en tu mochila.

Viney/Skara:si Amity-dijieron al mismo tiempo viendo a luz haciéndole mimos.

Amity:pues la encontré ayer pero no pensé que entraría a mi mochila mientras yo comia-dijo para después cargar a luz como bebé igual.

Luz al verla se emocionó y la empezó a lamer haciendo reír a Amity.

Skara:oye la ibas a dejar en casa sola en casa -amity asintió-Sabes que te puede hacer un basurero en tu casa verdad luego tus papás salieron de viaje por un mes necesitas traerla diario.

Amity:ya se tal ves tengas razón pero tengo que pedirle permiso al director y eso voy a hacer ahorita vengó-dijo para después dirigirse a la oficina del director y pedirle permiso a lo cual acepto con una condiciones a lo cuál amity acepto después empezó las clases y luz no hacía nada de ruido lo cuál sorprendió a todos incluso a la maestra.

Es más asta hacía tambien pasaba al frente a hacer algunos hechizos.

Después en el receso las cuatro pasaban pero vieron a un alfa molestar a una chica pelo azul con lente y algo gordita a lo cuál luz se enojo al ver eso y se puso adelante de la chica y se transformo en el lobo de 2,6 metros y le ladro diciéndole que se largué y ayudo a la chica a qué se levanté sorprendiendo a todos por que había un lobo en su universidad y luego uno de los peores híbrido incluso ganándole al monstruo más grande del las islas hirvientes


Mi mascota es una ClawthorneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora