Capítulo 28: Los clavos de la muerte.

68 13 5
                                    

-¡Espera! -exclama Chelsea llamando la atención de quien gritaba anteriormente.

Esa persona toma una bocanada de aire, pues se encontraba muy agitada para hablar fluidamente, se hacerca a Chelsea preparándose para hablar.

-Va a morir -dijo en seco. -Va a morir y no hay quién lo impida.

-¿Quién? Dinos Karla ¿quién? -preguntó tomándola de los hombros.

-José -respondió adusto.

-¿No alcanzó a encontrar una llave?

Logan sólo observaba a esas chicas hablando, mientras su mente no se hubicaba presisamente ahí.

-No, no la encontró, cuando sólo quedaban él y Chester, sólo uno pudo encontrar la llave para escapar escapar y no fue José quién lo encontró. Las puertas se cerraron su automáticamente segundos después de que Chester saliera. ¿Creen que pueda escapar? -pregunta entre lágrimas fluyendo en cada ojo.

-No estaría tan segura de eso, no hemos tenido muchas esperanzas con las anteriores víctimas, debemos suponer lo peor...

Un fuerte azote detuvo la conversación, se trataba de Logan quién cerró la puerta con furor, con firmes pasos se diregue al lugar de origen del reto, a pesar de que el lugar era Granda no había quien recorriera los extensos pasillos, las grandes salas, todo los lugares agradable a la vista, pues todos se encontraban encerrados escondidos en sus habitaciones con temor a siquiera asomarse por el umbral de la puerta.

Logan estaba estaba en la puerta, con su vista observando a través del cristal de esta a José quién se encontraba golpeando otra de las puertas de ese lugar tratando de escapar con vida.

-Que pena José, desafortunadamente para ti, tu derrota, junto a tu fin han llegado -decía Uskiany a través de los altavoces. Dulces pesadillas.

Tras esas palabras José entra en pánico, pues un gas notorio empiezó a atestar toda la sala en cuestión de segundos, mientras José aún trataba de escapar lentamente sus fuerzas se descansen, su vista se nublaba casi al punto de quedar ciego, una extrema pesades reclinaba sobre su cuerpo dejándolo caer cuál muerto en el suelo.

-A todos aquellos que en estos instantes estén fuera de sus habitaciones se les sancionará con muerte inmediata sin derecho a salvarse de un desafío, tienen diez segundos para volver o Edixon los casará.

Dicho eso Logan no titubio ni un segundo para correr directo a su habitación, no por miedo a la muerte, pero no sé perdonaría morir sin descubrir el misterio que se encontraba entrañado en ese lugar.

Estando todos en sus habitaciones incluyendo a Logan la treta estaba en marcha, Uskiany junto a Edixon y Justin toman el inmóvil cuerpo de José mientras Uskiany solo observaba a sus lacayos haciendo el trabajo pesado, se dirigían a "La sala de juegos" como lo hacen llamar ellos, ahí colocaron a José en una silla vieja y metálica, amarrándolo, desde sus muñecas hasta sus piernas, prepararon su habitación de tortura, el más mínimo detalle para su castigo estaba listo, todo en su lugar como debería estar, solo hacía falta que el invitado especial reaccionara, instantes después levemes parpadeos dieron señal de que estaba recobrando la conciencia.

-Empieza a grabar -susurra Uskiany dirigiendose a Justin.

La cámara empieza a rodar, en la pantalla solo se veía el cuerpo de José retorciéndose en la silla, intentando gritar, clamando ayuda pero un bozal antes colocado le impedía siquiera escapar una palabra de su boca.

-Hola José -dice Uskiany del otro lado de la habitación con un espejo de dos vías de por medio, que le permitía ver a ella el sufrimiento de José, más el no podía ver los rostros de Uskiany, Edixon y Justin con una gran sonrisa maliciosa.

Bloody Beach © [S.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora