Año 2019
Libia.Gwen era una de las chicas más codiciadas en un pequeño pueblo ubicado en Libia, era alta, ojos celestes cuál océano, de tés pálida, con pequeñas pecas comenzando desde su diminuta nariz y finalizando en sus mejillas, pero lo que la hacía resaltar de entre todas las chicas era su larga cabellera color fuego intenso que la hacía relucir donde fuese que estuviere. Pero a pesar de ser deseada por casi todos en el lugar había un secreto que mantenía oculto, algo que casi nadie sabía a excepción de una persona, alguien que estuvo a su lado desde muy corta edad. Los hombres no eran de preferencia para ella, era algo de lo que no se avergonzaba, pero aun así mantenía oculto debido a su familia la cual era extremadamente religiosa y no aprobaban tales actos.
Todo inicia cuando ella y su acompañante se encontraban caminando no tan juntas, pero si lo suficiente como para sentirse juntas, podían notar como todas las miradas del pueblo se dirigían hacia ellas a medida que iban caminando.
—¿Qué pasa con todos? —pregunta Gwen extrañada de recibir tantas miradas.
—No tengo la menor idea, pero no debe ser importante —responde depositando un ligero golpe en el brazo de Gwen.
Iban llegando a la casa de la mamá de Gwen, ya que tenían previsto comer en casa de su mamá hace una semana, su madre la extrañaba y las visitas de su hija disminuían constantemente causándole soledad, pero esta aceptó con la condición de ir acompañada de su "Amiga". A no más de dos cuadras faltantes para llegar las miradas no cesaban, incluso algunas se volvían miradas de... Disgusto.
Posando su mano en el pomo de la puerta de entrada su corazón se había agitado algo, como si un mal presentimiento hubiera recorrido todo su cuerpo.
—¿Qué pasa?
—Nada, solo, nada, no pasa nada —responde con su mirada perdida.
Gira el pomo abriendo la puerta, se hacen paso dentro de la casa y se empiezan a escuchar sollozos provenientes de la cocina, Gwen corre junto a su amiga tratando de entender la causa del llanto. Ahí estaba ella, la mamá de Gwen llorando apoyando su cabeza sobre la mesa.
—¿Mamá, estás bien?
Ella levanta la cabeza clavando su fría mirada sobre su hija.
—No me vuelvas a decir mamá, yo nunca di a luz a una abominación y no, no estoy para nada bien.
Las mejillas de Gwen empiezan a tornarse de un tono rojizo.
—¿Qué te pasa, por qué dices eso? —pregunta ya algo histérica.
—No te hagas la estúpida, explícame esta abominación —saca una foto muy comprometedora de ella y su supuesta amiga.
Gwen queda sin palabras a lo cual su madre le dirige una bofetada con demasiada fuerza dejando el rojo de su mejilla más intenso.
—Y tú —señala a su compañía. —Aléjate de Gwen, aléjate de su vida, no le vuelvas a dirigir la palabra, de lo contrario que me perdone Dios, pero acabaré con tu vida.
Las lágrimas empezaban a fluir como si de una ligera lluvia se tratara, corre fuera de la presencia de Gwen y su madre.
—¿Quién te dio es foto? —pregunta acariciando su adolorida mejilla.
—¿Aún no lo sabes? Los hermanos White difundieron esa foto a todo el pueblo.
Gwen cae al suelo desolada, abraza sus rodillas mientras un camino de lágrimas se hacían paso descendiendo hasta su mentón.
—Largo de aquí —exige su madre.
—Pero mamá...
—¡Que te largues inmunda!
Ella no tiene más opción que ceder a sus órdenes e irse con una cascada de lágrimas producida por sus cristalinos ojos.
Los días pasan y nadie sabía sobre el paradero de Gwen, hecho que afligía los corazones de dos personas. Nada se sabía hasta que una mañana una chica decide tomar sol después de haber pasado tantos días encerrada, sale con una taza de café en su mano, nota el periódico en la entrada de su casa, lo levanta, al leer lo que ahí yacía escrito la misma taza de café cae al suelo quebrándose al impactar contra el suelo, el café caliente es escurría por debajo de sus pies, pero no le dio importancia necesaria para retirarse.
Periódico 11 de abril del 2019:
El suicidio de una joven llamada Gwen Fryman causa controversia.Al día siguiente vuelve a salir, pero esta vez con una seguridad plasmada en su mirada.
Periódico 12 de abril del 2019:
Pueblo entra en pánico, tres hermanos de la familia White amanecen en sus camas con la yugular cortada, arma homicida (tijeras) sospechoso/a aún no identificado.Con esta noticia en primera plana era suficiente como para que una sonrisa se notara en el rostro de Sara.
Actualmente.
Los ojos de Carla se abren repentinamente en busca de la presencia de Sara, pero esta no yacía en el lugar causando confusión en lo ocurrido, de solo pensar en lo que había sucedido causada migraña en la cabeza de Karla. Al mirar a través de la ventana pudo notar que la noche había llegado y con ella la resplandeciente luna junto a infinitas estrellas. Pero la idea y que algo haya sucedido con Sara la tenía atribulada.Tras el mismo cristal de la ventana puede ver un reflejo tenue de sí misma, deslizaba lentamente su mano por su cabello color fuego, justo como Sara lo hacía, a su lado yacían unas tijeras al alcance de su mano, la tentación era grande y aunque ella no quería la decisión ya se había tomado.
—AXL [S. S.]
ESTÁS LEYENDO
Bloody Beach © [S.S.]
HororEstimado invitado sería para nosotros un gran placer que nos honre con su presencia en nuestro hotel "Season's Varal" en una de las islas más bellas totalmente gratis. Usted es benemeritorio de esta promoción única debido a nuestra campaña de public...