—Mierda.
A la lejanía se podía ver claramente el cuerpo de Justin acercándose lentamente a la zona donde ellos se encontraban, al verlo podía sentir lo que se aproximaba, se devuelve sin decir nada hacia donde estaban los demás, Marc aún trataba de levantarse. Al ver que Logan había regresado el lugar queda en perplejo silencio, ya sea por gorjeo incesante de las aves, las olas impactando levemente entre sí o el sonido de las hojas de palma haciendo fricción entre sí a causa del viento, pero el entorno se sentía tenso y Logan lo delataba con la mirada.
—¿Qué pasa? —pregunta Chelsea rompiendo el antedicho silencio.
Él no dice nada, dirige su fría mirada al cuerpo de Justin que ya estaba próximo a llegar, a medida que se acercaba se podía ver como traía una bolsa en una mano y una caja en la otra.
—Perfecto —agrega Marc con una sonrisa nada encantadora.
—¿A qué te refieres? —pregunta Osmán.
—Vino el más débil, vino el que cuya vida podría despojar sin problema alguno y dado que tengo un sitio garantizado en el infierno, no tengo inconvenientes en ensuciar mis manos.
—No sé si apoyarte o temerte más de lo que ya lo hacía —expresó Karla.
Justin había llegado, estaba a no más de dos metros de distancia del grupo, sin decir algo coloca la caja en la arena y junto a ella un saco pesado de contenido recóndito para la tertulia.
—¿Qué haces aquí? —exige Tadeo. —¿Qué mierdas hay en ese saco? —pregunta acercándose poco a poco a Justin.
—No quiero problemas —agrega casi inaudible mientras retrocedía.
—Mala suerte —dice Marc. —Porque ya los tienes —grita.
—Solo les vine a traer la encomienda, nomás eso.
—¿Qué me detiene de acabar con tu miserable vida en estos momentos?
—Nada —responde en seco. —No estoy armado, no soy tan fuerte como tú, únicamente soy un enteco ante ustedes.
Marc da el primer pasa para aproximarse a Justin más este no pudo, la mano de Logan se posa sobre su hombre haciéndole un ademán con su otra mano para hacerle entender que no hiciera nada.
—¿Qué? —pregunta crispando sus puños.
Exclusivamente le dedica una fría mirada.
Justin da media vuelta y retoma su camino lentamente con la despreocupación de que no le harían daño alguno.
—¿Qué clase de importancia fue esa? —pregunta quitando la mano de Logan a regañadientes.
—Quizás evite una serie de acontecimientos perturbadores, tal vez salvé tu miserable vida o a lo mejor no hice nada.
—Miren —dice Patricia cortando aquella tensa escena. —¿Qué querrán que hagamos con esto?
Ella muestra el contenido del saco y para desconcierto de todos su contenido era una gran cantidad de esposas. Renny toma la caja que yacía aún en el suelo al abrirla se empieza a escuchar una risa macabra que parecía haber sido sacada de alguna película de terror, a lo cual Alfonso cubre rápidamente sus oídos, le generaba un exagerado pavor.
—Un sobre —dice sacando lo que se encontraba dentro de la caja
—Mierda.
A la lejanía se podía ver claramente el cuerpo de Justin acercándose lentamente a la zona donde ellos se encontraban, al verlo podía sentir lo que se aproximaba, se devuelve sin decir nada hacia donde estaban los demás, Marc aún trataba de levantarse. Al ver que Logan había regresado el lugar queda en perplejo silencio, ya sea por gorjeo incesante de las aves, las olas impactando levemente entre sí o el sonido de las hojas de palma haciendo fricción entre sí a causa del viento, pero el entorno se sentía tenso y Logan lo delataba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Beach © [S.S.]
HorrorEstimado invitado sería para nosotros un gran placer que nos honre con su presencia en nuestro hotel "Season's Varal" en una de las islas más bellas totalmente gratis. Usted es benemeritorio de esta promoción única debido a nuestra campaña de public...