Capítulo 8: Tras cada misterio existe una verdad queriendo ser descubierta.

144 32 37
                                    

—Es un placer hacer negocios con ustedes, esto lo voy a disfrutar mucho.

—Si esta bien ¿pero donde esta el dinero?

—Al parecer tu amigo es algo impaciente —dice un hombre hablando con Uskiany y refiriéndose a Edixon. —Deberías ser como él —señala a Justin. —No ha dicho nada en toda la noche.

—Lo siento, es algo impulsivo —añade Uskiany. —Pero tiene razón, danos el dinero para que te puedas ir en paz.

El hombre deja salir una sonrisa que expresaba malicia.

—Esta bien.

Introduce su mano en el bolsillo de su saco. Edixon saca un arma rápidamente para apuntar al hombre.

—Oye, tranquilo amigo —saca un sobre del mismo bolsillo y con la misma sonrisa maquiavélica. —A eso me refería, muy... Impulsivo.

Edixon guarda el arma mientras el hombre le entrega el sobre a Uskiany.

—Veo que es hora de que me retire, el día consumirá la noche y esa es la parte más aburrida, sigan así y haré que naden en dinero.

—Adiós... —dice Uskiany con una mirada vacía.

El hombre sonríe por última vez para dar media vuelta y tomar su camino.

—Aún no entiendo como existen personas que pagen por eso.

—No tienes que entender nada Justin, solo has tu trabajo y deja que el dinero venga solo.

—Es que entiendo que matarlos para librarnos de las personas que son...

—¡Cierra la boca! y como dije haz tu trabajo.

La noche culminaba y el amanecer se hacía notar.

Poco a poco los veinte restantes se empezaron a despertar cada uno saliendo de sus habitacioneshabitaciones sin tener en mente de lo ocurrido anoche.

Algunos salieron a tomar sol, la mayoría solo bajaron a desayunar y Logan salió al balcón para el amanecer...

El día transcurrió normalmente como si nada... Hasta que surgió la duda en cada uno de los restantes... ¿Donde está Adolf?

Llegó las doce de la tarde y Uskiany convoca una reunión el el salón principal, reunion a la cual todos asisten a ecepcion de Edixon.

—Una pregunta —dice Sabrina dirigiéndose a Uskiany. —¿Que pasó con Adolf? no lo hemos visto desde ayer.

—Como le había explicado en la nota antes del reto, todo aquel que no cumpla el reto será eliminado... permanentemente ¿o acaso creyeron que solo lo dijimos por decir —explicó con una sonrisa burlona. —Para que entiendan mejor, diariamente pasarán por un desafío cada vez más complicado, el último en cumplirlo o que el que simplemente decida no cumplirlo pasará por el mismo destino que atravesó Adolf.

—Y ese destino sería...

—Solo les aviso que no lo querrán conocer —continua con la misma sonrisa. —Así que estén atentos a sus celulares por que el próximo reto será en una hora. Mucha suerte —culmina para retirarse junto a Justin.

—Hola —saluda muy amable Chelsea hacia Logan.

Él no dice nada, se limita a asentir con la cabeza.

—Eres muy callado ¿lo sabias? desde que llegaste creo que solo has dicho dos o tres palabras ¿tienes problemas al hablar?

Solo se encoge de hombros e ignora su pregunta.

—Pero lo que no aún entiendo es como me caes bien, osea no me hablas pero siento que tus ojos lo dicen todo.

La mira de reojo tratando de entender a que se refería.

—¡Idiota! —exclama en voz alta Marc. —¡Eres un maldito asqueroso.

—Lo-lo siento, fue sin querer —añade Alfonso.

—¡¿Tienes idea de lo asqueroso que es que estornunden sobre ti?!

—Ya calmate, déjalo en paz, lo que pasó ya pasó —dice Adriana tratando de calmar a Marc.

A pesar de lo inofensivo del asunto, Marc estava enojado, toda su vida a sufrido problemas de ira. El problema más pequeño tiende a resolverlo a golpes.

—¡Mirame! —vuelve a gritar clavando su fría mirada en Alfonso. —Vuelve a pasar y date por muerto.

Sigue su camino de frente otorgándole u  leve empujón tras pasar a su lado.

Todos quedaron asombrados tras ese drama.

—Podrás ser callado, pero al menos no eres como él —insiste Chelsea.

—Mira, no es por ser grosero ni nada de eso, pero solo vine a este hotel para alejarme de las personas y estar solo, pero creo que me equivoque. Pareces agradable, pero creeme, no querrás juntarte con alguien como yo —fue lo único que dijo Logan antes de levantarse del sillón y alejarse de Chelsea.

—Sea cual sea el reto espero que no pierdas —dice Karla

—Tranquila —prosigue Sara. —Te prometo cumplir el reto y quedarme aquí, no se tal ves ir en la noche a tu habita... —fue interrumpida por los tíos de cada celular en el salón.

Con se había dicho a cada uno le llegó un video igual de misterioso como el anterior.

Hola, felicito a esos veinte participantes que pudieron llegar al día de hoy. Nuevamente se realizará un nuevo reto, el que sea incapaz de completarlo será eliminado. Mucha suerte y que pierda el peor.

—Hola —dice Justin en todo el centro del salón mientras todos observaban sus pantallas. —Siganme para llevarlos al lugar donde cumplirán el reto.

Como lo dijo todos empezaron a seguirlo, caminaron durante mucho tiempo, casi veinte minutos de caminar hasta que al fin llegaron a su destino.

Encontrándose con su próximo desafío.

-AXL [S. S.]

Instgram: https://www.instagram.com/anyerxavierlandino/

Bloody Beach © [S.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora