NARRA JORGE
Entre a la mansión y no vi Karol por ninguna parte, busque en el comedor,la cocina y el pato exterior pero no estaba.Asi que subi a la segunda planta de la casa.
Empeze a escuchar voces así que agudice más mi oído y efectivamente era Karol pero no estaba sola."""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
__Todo saldrá bien ,solo hay que fingir un tiempo más y esperar a que el plan funcione .-escuche la voz de Karol__De verdad te agradezco todo lo que estás haciendo por mi, sé que es un riesgo y aunque aún no me conocés bien me estas ayudando. Gracias. -Al parecer estaba conversando con Cristina
__No te preocupes- se lo que estás sintiendo,créeme,solo espero no arrepentirme después -¿arrepentirse?,que es lo quiere hacer?
__Creo que Jorge está cerca - sintió mi presencia-debe de estar llegando, mejor voy a recibirlo ,te veo después Cris.- me alejé de la puerta para no ser descubierto y decidí irme de ahí. Pero había algo que me lo impedía, no podía dejar esto haci ,tenía que saber que era la cosa tan mala que hiba hacer como para arrepentirse después .
Karol salió de la habitación y pasó por el pasillo hasta las escaleras en ese momento la intercepte.
__¿Qué es lo que están planeando?-Estaba aterrada ,lo podía ver en sus ojos .No sabia que hacer o que decir ,habría levemente sus labios pero nada salía de estos .
__Jor-jorge, llegaste- hablaba despacio, no podía ni mirarme a los ojos-¿cómo te fue hoy ?
__Responde,¿qué es lo que están planeando ?
__¿De que hablas ?-parecia confundida ¿en serio no lo sabia?
__Escuche lo que hablaron Cristina y tú
__A-aa eso ,no era nada solo- De nuevo estaba nerviosa -solo era era una sorpresa para Jared .
__¿Una sorpresa?- Y para Jared,esto era un poco extraño -¿sobre qué?
__Estuve hablando estos días con Cris y la estuve convenciendo de hablar con Jared o al menos darle una oportunidad para que vea que no es tan malo como piensa ...-No sabia si lo que decía era verdad ,en todo el tiempo tenía la cabeza agachada y jugaba un poco con su pie .
__Mirame -ella obedeció-¿Me está diciendo la verdad? tomé su rostro estre mis manos para verla mejor
__Nunca te mentiría..-se hacerco un poco mas y me abrazo ,pude hundir mi cara en el hueco de su cuello y aspirar su delicioso aroma.
__Lo sé. Se que nunca harías algo para dañarme
__Debo irme ,hoy iré a ver a los niños del orfanato en la manada .
__¿Quieres que te acompañe?-pregunte
__No,puedo sola.Además debes de estar cansado .-se despido y se fue.
Se que me esta mintiendo y me duele que no confíe en mi después de todo lo que hemos pasado y el tiempo que hemos estado juntos .
__Todo estará bien -me día ánimos y entre al la habitación. - Cris?que haces aquí -me hize el desentendido, supuestamente no sabia que estaba aquí .
ESTÁS LEYENDO
SHE IS MY MATE #1 [Trilogía:Almas Encontradas]
WerewolfSin haberlo visto.... Y sin haberlo esperado. Él,llegó como un gran ráfaga de viento a mi vida. Como un huracán,capaz de matar y destruir todo a su paso...me arrastro consigo a una cruda y fría tormenta,de la cual,no sabia si podría salir viva. Camb...