NARRA JARED
__vamos
Empezamos a caminar hacia la mansión y en todo el camino ninguno dijo nada. Estábamos concentrados en nuestros pensamientos.
Si soy sincero la actitud de Cristina me sorprende cada vez más,al principio me rechazo y trataba de alejarse de mi, luego quiso escapar y me avergonzó frente a la manada sinceramente no es algo que yo esperaba y ahora vino a buscarme y se preocupo por mi .Estoy empezando a creer que tal ves en el fondo de su corazón este empezando a sentir algo por mi ,pero no quiero hacerme ilusiones hasta estar seguro.Se que todo lo malo que le a pasado a sido por mi culpa y entiendo que quiera alejarse de mi pero intentare hacer todo lo que este a mi alcance para que se quede a mi lado ,no a la fuerza ni por obligación,quiero que sea porque ella quiera quedarse conmigo. La amo demasiado como para no estar con ella pero si ella quiere irse lo aceptaré. De eso se trata el amor,harías lo que fuera por ver a la persona que más quieres ser feliz,aunque....... no sea contigo.
Después de tanto caminar llegamos a la mansión ,nos recibieron dos guardias de la manda y finalmente entramos.
__Ire a buscar a Karol -dije mirando a Cristina
__Yo iré a la habitación -dijo
__Puedo mandar a alguien a buscarte ropa limpia, si así lo quieres- pregunté
__Esta bien .....
Sentí como Cristina se soltaba poco a poco de mi mano con un leve sonrojo y empezaba a caminar hacia las escaleras para después perderse por el pasillo.
Me dirigí hacia la cocina para poder buscar a Karol y preguntarle sobre el almuerzo.__Hola Karol,esa comida huele deliciosa -dije con una sonrisa
__Si,ya pronto estará listo el almuerzo. Pero Tú te sientes mejor? - pregunto con un tono de preocupación en su voz
__Estoy bien ,no te preocupes por mi. -dije regalándole una sonrisa
__De acuerdo ,puedes ayudarme a poner la mesa?- dijo extendiéndome un plato
__Claro..........
NARRA CRISTINA
Entre a la habitación y lo primero que hice fue tirarme a la cama para soltar un largo suspiro y ponerme a pensar ...
¿QUE ES LO QUE A PASADO?
Al principio lo odiaba con toda mi alma y quería alejarme de él todo lo que pudiera,pero.......cuando finalmente lo enfrente lo vi tan frágil ante mi como si toda su posesividad desapareciera ante mi rechazo ,me duele tan solo de recordarlo .....¿Pero que estoy diciendo?
Yo no puedo sentir nada por él,es un hombre lobo,aún tengo miedo de que me haga daño,debo irme de este lugar y olvidarme de todo lo que haya pasado aquí.Se que soy su Mate pero no quiero serlo más,que se consiga otra Mate, pero que a mi me deje en paz .
Debo encontrar la forma de decirle a Jared sin que el se vuelva nuevamente agresivo con migo y si él no lo acepta tendré que escapar de este lugar y esta ves nada ni nadie me detendrá.Deje de estar en mis pensamientos cuando escuche la puerta ser tocada.
__Adelante -dije sentándome en la cama
__Disculpe señorita pero el Beta me manda a dejarle esta ropa - dijo una muchacha
__ok muchas gracias - dije
__Ahora me retiro - dijo haciendo una leve reverencia
Luego de eso agarré la ropa y me metí al baño para poder cambiarme .
Cuando termine me mire en el espejo y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
SHE IS MY MATE #1 [Trilogía:Almas Encontradas]
WerewolfSin haberlo visto.... Y sin haberlo esperado. Él,llegó como un gran ráfaga de viento a mi vida. Como un huracán,capaz de matar y destruir todo a su paso...me arrastro consigo a una cruda y fría tormenta,de la cual,no sabia si podría salir viva. Camb...