Capítulo 15 🌙

118 11 1
                                    


NARRA CRISTINA

__Muy bien,¿recuerdas el plan?- dijo Karol mientras terminaba de arreglarme

__Si,estoy lista .

__Bien,Jared te está esperando abajo .Suerte -me alento

Me levanté de la silla y me acerqué al espejo para admirar todo el trabajo que había hecho Karol en mi.

Tenia puesto un bonito vestido que Karol me habia prestado para "salir" hoy con Jared.
A decir verdad estaba muy bonita ,por alguna razón me sentía feliz ,estaba emocionada?
No le tome importancia ,debia ser porque cada vez falta muy poco para la llegada de Keylan ,lo que implica mi salida de aquí.

Debia hacerlo bien ,tenía que fingir y resistir estar al lado de Jared por el mi bienestar,si quería volver a ver a lo familia ,mi hermano .Tenia que hacerlo bien.

Salí de la habitación y bajé las escaleras
Al final de estas Jared me esperaba ,estaba vestido con un pantalón jean y un camisa Blanca un poco suelta .Al llegar me recibió con una sonrisa y esos ojos azules .

__Estas muy hermosa. -dijo con una sonrisa

__Gracias, nos vamos.

__Por supuesto .

Salimos de la casa y los guardias nos recibieron con una reverencia y nos acompañaron hasta el comienzo de lo que parecía ser la manada.

Habían muchas casas y personas caminando por todos lados.
Algunos se nos quedaban viendo un poco curiosos,otros susurraba cosas que no llegaba a escuchar .La mayoría de los que estaban eran chicos(y cabe recalcar que literalmente todos estaban semidesnudos) .
Trataba de caminar con seguridad y fingir que nada de eso me importaba pero con todas sus miradas me era muy difícil.

__¿Te gusta nuestra manada?-pregunto

__Es muy bonita,se parece mucho al pueblo .

__Si lo es,no te sientas intimidada por todas las miradas de la gente .-dijo al notar que todos se nos quedaban mirando-Es normal ,no es común ver a humanos por aquí,la única humana que conocen es a Karol.

__Entiendo .

Habían señoras que estaban juntas cerca a una enorme fuente en el centro de la plaza a la que habíamos llegado. Habían niños corriendo por todos lados.Realmente el ambiente era agradable en todo sentido.
Había un señor que estaba vendiendo manzanas.Pero estas no eran como las otras .Tenían algo especial en ellas ,lo que más resaltaba era el color dorado que las hacia brillar con el reflejo del sol.

__¿Quieres una de esas?-me pregunto

__¿Qué?

__¿Quieres una manzana?

__No lo sé...-dude un poco

__Ven conmigo.

Tomo mi mano y me llevo junto con el señor que vendía las manzanas. El señor al notar nuestra presencia nos dio una cálida sonrisa y agachó levemente la cabeza .

__Buenos días Beta -saludo-¿que lo trae por aquí?-le preguntó

__Quisiera dos manzanas -pidio

__Por supuesto ,un momento por favor .

El señor empezó a sacar dos manzanas de la canasta y nos las entregó.

__Espero las disfruten mucho,están recién traídas de las fronteras .

¿Las fronteras?

__Muchas Gracias. -agradecio

SHE IS MY MATE #1 [Trilogía:Almas Encontradas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora