NARRA CRISTINA:
Estaba en la habitación,observando a travez del balcón la hermosa vista que el bosque me otorgaba por última vez...antes de mi partida.
Sabia que estaba corriendo mucho peligro,pero...tenia que hacerlo,tenia que tomar riesgos.
Sin importar todas las cosas que Jared me habia dicho y a pesar que estaba intentando tratar de cambiar un poco su actitud por mi,eso no era suficiente y nunca lo iba a ser porque no me importaba lo que Jared hiciera o lo que le pasara.Yo no sentía nada por él y estaba segura de que eso seguiría así,sin importar lo que todos dijeran,no podían cambiar mi opinión.
Yo amaba mucho más mi libertad,era un alma libre,deseaba tanto volver afuera,al lado de mi familia y mis amigos,así que....sin improtar lo que pasará,volvería a mi hogar y acabaría...con esta pesadilla.
Mire el reloj de la pared:
___________
| 11:47. |
___________Ya se estaba haciendo tarde,con Karol habiamos acordado de que nos encontraríamos al mediodía para iniciar nuestra huida.Ella había salido a traer algunas cosas e instrumentos que necesitaríamos para eso.
Pero hasta ahora no llegaba.
__No puedo quedarme así - decidí salir del cuarto en busca de Karol.
No perdería ni un minuto más para...
¿,A donde habrá ido?
¿Tal vez...al comedor...o...con Jorge?
Antes de dar un solo paso más,una voz me detuvo.
__Alto ahí -escuche una voz conocida a mis espaldas.
Gire hacia atrás y me encontré a Jared.
Justo en este momento,no era la persona que estaba esperando.
__ Jared
__¿Como estas?-pregunto
__Todo bien -No sabia si era imaginación mía...pero... sentia un ambiente pesado alrededor,lo que me hacia sentir un poco incómoda por alguna extraña razon-¿Y como esta tú?
__Igual- Jared parecía un poco estresado,tenía el ceño algo fruncido,algunas ojeras que apenas se notaban por haberse trasnochado y su rubio cabello que siempre solía mantenerse en orden y bien peinado ahora se encontraban algo alborotado,como si hubiera pasado su mano muchas veces sobre este,tratando de buscar algo de calma- Cristina -suspiro- Yo...necesito hablar contigo sobre algo importante que...
__Beta -le interrumpió un guardia que había llegado de la nada por las escaleras-el Alfa lo solicita en la Sala de Reuniones, el joven Keylan acaba de llegar
Keylan.....ya estaba aquí.
__Ire en un momento -el guardia se quedo parado en su sitio mirando en mi direccon,como si esperara algo de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
SHE IS MY MATE #1 [Trilogía:Almas Encontradas]
WerewolfSin haberlo visto.... Y sin haberlo esperado. Él,llegó como un gran ráfaga de viento a mi vida. Como un huracán,capaz de matar y destruir todo a su paso...me arrastro consigo a una cruda y fría tormenta,de la cual,no sabia si podría salir viva. Camb...