NARRA CRISTINA
Lo unico que lograba sentir era un dolor horrible por todo mi cuerpo y agujas en mis brazos,tenia un fuerte dolor de cabeza y sentia mis parpados pesar ...Lo unico que queria era dormir ,pero luego imagenes llegaron a mi cabeza.....
LOS CHICOS NUEVOS
EL INSTITUTO
ESE CHICO EXTRAÑO
UN AUTO
EL BOSQUE
UN ACCIDENTE
JARED
Cuando llegaron esas imagenes a mi mente ,me levante de inmediato de la cama sin importar el horrible dolor por todo mi cuerpo y sacando esos aparatos de mi piel ..
Empeze a mirar todo a mi alrededor dandome cuenta que estaba en una habitacion...__Rayos ,esta es la habitacion de Jared,!Tengo que salir de aqui!Estoy en la casa de un psicopata!-dije con la respiracion ajitada
Escuche algunos ruidos extraños que provenian de afuera asi que me dirigi hacia el balcon de la habitacion y pude ver algunas casa y personas pero no se parecia en nada al pueblo en donde vivia.Me sorprendi demasiado cuando vi a dos lobos gigantes peleando a lo lejos .....No entendía nada cuando de repente veo a uno de eso lobos comvertirse en humano ...Mis ojos se abrieron como platos ,no lo podia creer ,pense que era una clase de ilusión,talle mis ojos y nuevamente mire hacia esa dirección viendo lo mismo .......
Retroceci por intuicion,y el miedo se apodero de mi ,lo unico que se me vino a la mente era ..Escapar...
Mire mi ropa y me di cuenta que no era la que llevaba antes.Tenia puesto un pantalon negro muy comodo y un polo gris de titantes con un pequeño dibujo en la parte derecha...
Lo unico que ahora importa es salir de aqui.....
Me dirigi hacia la puerta con temor de que alguien pudiera entrar,puse mi mano en la perilla de la puerta y me asegure de que no tuviera seguro..
Abri lentamente la puerta y me fije que no hubiera nadie que estropeara mi escape ...
Luego cerre despacio y empeze a correr con todas mis fuerzas no me importaba nada ahora, ni el dolor ,ni el miedo,ni mucho menos El....NARRA MICHELL
Estaba afuera del instituto esperando a mi hermana ,cuando veo Luca y Emili salir ..pero.. Cristina no viene ellos.
__Hola chicos-los salude
__Hola Mich-dijo Luca
__H-hola Michell-dijo Emili
__Han visto a Cristina?,esque estoy esperandola pero no aparece...-les pregunté
__Pues enrealidad....hoy la vimos pero la dejamos con los chicos nuevos,ella les hiba a dar un recorrido por el instituto,pero despues no la vimos en clase y tampoco en la cafeteria.....-dijo Luca preocupado
__La llamamos a su celular pero no contestaba-hablo Emili
__Eso es raro ,ella no suele faltar a clases....-dije mirando al suelo
__T-tal ves los chicos n-nuevos sepan donde esta,ellos f-fueron los ultimos que la vieron..-dijo Emili algo nerviosa
__Gracias ,ire a hablar con ellos-dije
Luego de eso,entre al instituto con la esperanza de que Cris este alli ,hasta que me encontre con alguien que ya conocia.
__T-trevor?-dijo confundido
ESTÁS LEYENDO
SHE IS MY MATE #1 [Trilogía:Almas Encontradas]
WerewolfSin haberlo visto.... Y sin haberlo esperado. Él,llegó como un gran ráfaga de viento a mi vida. Como un huracán,capaz de matar y destruir todo a su paso...me arrastro consigo a una cruda y fría tormenta,de la cual,no sabia si podría salir viva. Camb...