Capitulo 4🌙

417 20 0
                                    

NARRA JARED

Me encontraba manejando hacia la mansion,en todo el camino no le dirigi la palabra ,ya que tengo miedo de decir algo incorrecto o hacer que se sienta mal.....Aunque no lo paresca por fuera,por dentro estoy tan contento,Alex esta aullando de felicidad,despues de tanto tiempo al fin la encontre,encontre a mi Mate ,mi otra mitad,no me importa que sea una humana igual la voy a cuidar y proteger por toda la eternidad y nada ni nadie nos va a separar.........

Me molesto verla con esos chupa-sangre,y saber que estaba tan cerca de ellos riendo y hablando ,me hirvió la sangre , y luego ver como ese maldito la quiso alejar de mi...aunque tal ves ella no sabia lo que ellos eran ,ya que vi su rostro con miedo y confusion ,solo espero que pueda comprender mi mundo y amarme para tal y como soy,quiero que se quede a mi lado ,tengo miedo de que me rechace y tenga miedo de mi ,juro que si pasa eso yo no lo soportaria,prefiero morir antes que no tenerla conmigo.......

Y hablando de ""morir"" no quiero saber que es lo que va a pasarme al llegar a casa , creo que se me paso la mano con Jorge ,y el al ser mi Alpha y yo haberlo golpeado de esa manera pues no se que es lo pase conmigo .........Solo espero que me entienda y pueda perdonarme por mi pequeño error...

""Pequeño error??""

__Hay callate Alex,que tambien fue culpa tuya...

""Mi culpa??,si claro hechame la culpa sólo a Mi al final el loco posesivo fuiste tu..""

__ja,yo el loco posesivo?,mira quien habla..si tu estabas como loco tratando de salir para Marcarla frente a todos y demostar que es Mia..

""Mia?nuestra idiota,ella nos pertenece y no hiba a dejar que esos chupa-sangre tocaran lo que es nuestro....Ademas ella es nuestra Mate""

__Te equivocas,ella no sabe nada de lo que esta pasando ,tal ves Jorge y Keylan tenian razon y exageramos un poco...

""Porque dices eso?""

__Te has dado cuenta de como esta ella ?,esta aterrada de seguro piensa que soy un psicopata que la esta secuestrando para torturarla y matarla..

""No podemos dejarla ir,no lo haremos ""

__Y si ella nos rechaza? ,que tal si nunca nos llega a amar y solo siente terror hacia nosotros?

""Eso no puede pasar,moririamos si eso pasara,haremos lo quesea para que ella se quede con nosotros para la eternidad""

__lo se..pero y si ..

/////////////////////////////////////////////////////////////

__Me vas a hacer daño??-dijo asustada

Su vos hiso que cerrara la connexion con Alex de immediato

__T-tu me h-haras daño?-volvio a repetir

__yo Jamas te haria daño hermosa,prefiero morir antes que hacerte eso.-dije algo suave

__D-dejame ir ,y-yo no tengo n-nada de valor para d-darte ahora pero si me llevas a mi casa tal ves p-pueda hacer algo,d-dejame ir te p-prometo que no llamare a la policia ni les dire nada de lo que paso -dijo nerviosa y alterandose un poco

De inmediato frene el auto a lo que ella se asusto un poco ....

__Puedes dejar de decir eso??-dije serio

Puede que yo sea alguien con mucha paciencia para ser un lobo pero todo tiene un límite. Y por alguna razón solo con ella puedo perder el control en solo segundos .

SHE IS MY MATE #1 [Trilogía:Almas Encontradas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora