NARRA EMILI
Estaba llendo en dirección a la casa de Mich.De alguna manera Luca me había convencido de hablar con el y "sacarle información" sobre el paradero de Cris.
Pero personalmente quería ver a Michell para brindarle mi apoyo en esta situación,su hermana desapareció y se que la debe de estar pasando muy mal.
Luca debe de estar loco.Yo no creo eso de que aya secuestrado a su hermana. Seria incapaz de hacer una cosa como esa.
Conozco el gran cariño que ellos tienen desde pequeños,nunca se me pasaría por la cabeza que el tenga algo que ver con la desaparición de Cris.Llegue a su casa.Toque el timbre dos veces y espere a que alguien me abriera.
__Hola emili. -salio su madre.
__Buenas tardes señora Colson.¿se encuentra Michell? -pregunte un poco nerviosa
__Claro,pasa querida.El esta en su habitación. -señalo las escaleras
__Mmmm que rico huele,de casualidad, ¿esta preparando algo?
__Un pie de manzana-respondio mientras hiba a la cocina-espero te quedes para compartirlo todos juntos.
__Me encantaría señora Colson,iré a ver a Michell.
Subi las escaleras y caminé todo el pasillo hasta llegar al final,donde estaba el cuarto de Mich.
Toque la puerta,pero nadie respondió.
__¿Mich,estás ahí? -toque de nuevo pero nadie respondió.
Abrí la puerta con cautela,esperando que no estuviera cerrado ,para mi sorpresa,si estaba abierta.
Que raro,su mamá me dijo que estaba aquí pero,no hay nadie.
__Parece que a salido. -me acerque un poco a su cama,cerca de esta estaba una mesa de noche con una foto .
En ella estaban él y Cristina.
Era una foto muy tierna.
Michell tenía una sonrisa muy alegre,se podía apreciar a simple vista sus hermosos hoyuelos,tenía abrazada a Cris muy tiernamente mientras ella hacía una pequeña mueca muy linda que reflejaba la gran felicidad que sentía en ese momento.
Era una foto que se habían tomado juntos en la feria del verano.Lo se porque junto con Luca los acompañamos.Fue un dia especial.
Lo recuerdo bien.
Fue en mi cumpleaños.
Mis padres no estaban en casa ese día,habían salido ese dis a casa de mis tíos para un cena familiar.
Aunque insistieron en llevarme con ellos,preferí no hacerlo.No era que fuera muy sociable con el resto de mi familia,diría que era un poco más reservada con ellos.Lo que llevaba a que aveces pensarán que era un poco rara.Pero la verdad no me importaba.Estaba en mi cuarto leyendo un libro,cuando recibí la llamada de Cris.
__¿Hola?
__ Hola Emi, estas ocupada?.
__Estaba leyendo un poco,¿paso algo?
__¿Recuerdas que día es hoy?__Emm,¿hoy es sábado?
__¡Hay está niña tan despistada!¿encerio no lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
SHE IS MY MATE #1 [Trilogía:Almas Encontradas]
WerewolfSin haberlo visto.... Y sin haberlo esperado. Él,llegó como un gran ráfaga de viento a mi vida. Como un huracán,capaz de matar y destruir todo a su paso...me arrastro consigo a una cruda y fría tormenta,de la cual,no sabia si podría salir viva. Camb...