Capitulo 18 🌙

85 8 1
                                    

MICHELL.

Había llegado hasta la puerta de su casa,listo para el sermón de su madre por haber llegado tarde para la reunión que ella había organizado.

Aun no sabia el porqué su madre organizó todo esto de la nada,ni mucho menos tenía idea de la persona que hiba a venir esa noche a cenar a su casa,por lo cual,se tomo la molestia de comprar un regalo en el camino por si resultaba ser una fecha especial o el cumpleaños de algún familiar.

Mejor prevenir que lamentar.

Limpio sus zapatos en la entrada de su casa y coloco las llaves en la chapa de la puerta para poder abrirla.

Escucho algunas risas y palabras que provenían de adentro,supuso que se la estaban pasando bien.

__Ya llegue- dijo alto para que pudieran escucharlo y coloco las llaves en la mesa de la pequeña sala.

__Te estábamos esperando hijo -su padre fue el primero en aparecer por la puerta del comedor con una expresión de preocupacion en el rostro lo cual,no le agradó a Michell.

__Ven a sentarte con nosotros -su madre hizo aparición y se dirigió a ambos con una sonrisa en el rostro-Te quiero presentar a alguien -menciono para Michell mientras lo llevaba hacia el comedor.

Habia una rara sensación en su cuerpo desde que había puesto un pie en su casa,algo le decía que no era bueno estar ahí por alguna extraña razón que aún no decifraba.

__Tenemos visita -dijo su padre con seriedad.

Miro en dirección a la mesa y pudo percatarse de que un chico pelinegro estaba sentado de espaldas hacia ellos y este emanaba un aroma en particular,era un extraño aroma que ya había sentido en otro lugar.

__Hijo,te quiero presentar a alguien -su madre lo llevo hacia aquel desconocido- Él es Keylan Brown

El chico se levantó de su asiento,volteando en dirección a ellos,revelando finalmente su identidad.

Y en ese instante su mente hizo clic

No era posible...

Keylan Bronw,estaba en su casa.

¿Como no se había dado cuenta antes?

Su risa,el extraño olor,su cabello,su silueta,todo pertenecía al ese Delta.

Y como por arte de magia,se dio cuenta en la situación en la que se encontraba,¿Porque él estaba ahí,no se suponía que llegaría hasta mañana?

Hasta su hermana se lo había dicho,todo el mundo pensaba que él tenía planeado llegar hasta mañana y era entonces que en ese momento,ejecutarian el plan.

__Un gusto conocerte,Michell- aquellas palabras fueron suficientes para sacarlo de su trance,dándose cuenta de que Keylan tenía su mano extendida en dirección a él y sus padres esperaban una respuesta de su parte.

¿Que se suponía que debía hacer?

__Un gusto- fue lo único que pudo salir de su boca,su cuerpo estaba entumecido por tal sorpresa que se había llevado.

__Bien,vamos a sentarnos- hablo su madre esta vez,para dirigirlos a sus asientos.

Podía sentirse el ambiente pesado que había en la mesa.

SHE IS MY MATE #1 [Trilogía:Almas Encontradas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora