𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 Տ

4.3K 389 61
                                    

-Preparate, saldremos hoy -me dijo Jungkook tomando agua mientras descansaba de sus prácticas.

-¿No te camisas de darme órdenes? -lo miré enojada, estaba siendo infantil porque él no tenía la culpa, pero sentía rabia y tenía que descargarla con alguien.

-¿Qué? -me miró deteniendo su acción de tomar agua.

-Nada, olvidalo -dije negando.

-Ponte linda, bebé -me guiñó un ojo para después irse hacia los vestidores.

━━━━━━◇x◇━━━━━━

La puerta sonó dos veces seguidas y yo me di mis últimos retoques frente al espejo verificando que todo en mi estaba en orden como realmente quería. Fui hacia la puerta abriéndola. No me sorprendió para nada ver a Jungkook. Se veía fenomenal, vestido como un verdadero modelo. Me sonrió y recorrió su mirada por todo mi cuerpo haciendo que me pusiera un poco nerviosa.

-¿Nos vamos? -sonrió de lado.

-Vamos -cogí las llaves del apartamento dándoselas para que él las guardaras y después salir hacia donde quiere que él me fuera a llevar.

━━━━━━◇x◇━━━━━━

-Enserio Jungkook, no quiero hacerlo, ¿porqué no nos saltamos esa regla y punto? -me negué como una niña pequeña antes de entrar en aquella discoteca.

-Que no Yeong, no me perderé la oportunidad de verte coquetear con una chica -hizo cara de pervertido, mientras que a mi eso no me hacía ninguna gracia, respetaba todo, pero no tenía el derecho de mandarme ha hacer lo que le diera la gana.

-No lo haré -me crucé de brazos.

-Sí lo harás.

-No, no lo haré Jungkook.

-Sí, sí lo harás YeongHee -me seguía el juego como si fuera algo divertido.

Hice pucheros como una niña pequeña y le di la espalda. Jungkook soltó una risa detrás de mí y me rodeó con sus brazos, sentí su respiración cerca de mi oído.

-Sí lo haces tendrás recompensa en casa -me quise hacer la dura con sus sobornos. ¿Cómo podía jugar con algo así?

-¿Qué tipo de recompensa? -me giré mirándolo seria.

-Ah, descubrelo tú misma -me guiñó su ojo. Suspiré dejando caer mis hombros.

-Okey, pero no creas que va a ver contacto físico -lo apunté con mi dedo.

-No te exigí que hubiera, simplemente has lo que sabes y obtendrás el premio -caminó hacia la entrada de la discoteca y tuve que seguirlo.

Que todo sea por el premio.

Caminamos hacia los interiores. La música era alta además de buena, había cierto olor a alcohol que aunque no me.gustara mucho se sentía bien con el ambiente. El lugar estaba lleno en su totalidad. Algunas personas bailaban en la pista y otras simplemente compartían bebiendo, fumando y jugando en las mesas que habían. Jungkook agarró mi mano antes de adentrarnos entre la multitud para que así no me perdiera. Caminamos haciéndonos paso entre las personas para después llegar a la mesa que Jungkook había reservado en un costado solo para nosotros.

Frígida › jjk ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora