—¡ERES UNA PUTA! —le agarré aquellas extensiones con toda la fuerza que poseía. Quien diría que Kim YeonHee la friki de la escuela se estaría agarrando a moños en medio salón de clase.
Pero era un momento de rabia e impotencia que tenía que descargarlo como sea. Sentí sus uñas traspasar la carne de mi mejilla y aquello fue la gota que derramó el vaso porque me puso peor que una fiera. Cogí su moño como si fuera una soga y la hice voltearla para pegarla a la pared.
—Yeong, ¡oye, ya vasta! —la voz de Jungkook era como una pastilla para aumentar la adrenalina, quería pararme pero yo solo quería matar con mis propias manos a SoMi. En un acto inconsciente y que simplemente no era yo la mano de Jungkook intentó apartarme pero reaccioné dándole en la cara.
Si no hubiera sido porque lo ví hacer una mueca de dolor SoMi habría muerto en mis manos. La solté y ella se apartó de mi al instante.
—¡Estás loca puta! —la oí mascullar con rabia pero me acerqué a Kook.
—L..lo siento —él me miró y sonrió, solté aire aliviada porque pensé que se había enojado.
—¡¿Qué pasó aquí?! —vimos entrar al director y al profesor de historia que intentó pararme varias veces pero simplemente no lo logró.
—Son ellos tres señor director —me apuntó a mi, a SoMi y a Jimin que había intentado defenderme y recibió varios arañazos de la antes mencionada, me sentí mal por él porque no tuvo nada que ver pero no Estaba en posición de protestar o si no el castigo iba a ser peor.
—Caminen —hicimos caso los tres y fuimos detrás del hombre.
Aún había rabia en mí, y solo verle la cara a SoMi me ponía los pelos de punto y no me podía contener las ganas de terminar con lo que había comenzado, pero claro estaba que ella ya no quería seguir peleando.
━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
—Esto es un centro de alumnos, no un lugar donde se crían animales como antes se habían comportado —nos dio la charla el hombre —Me sorprende principalmente de usted señorita Kim, ¿desde cuando es tan agresiva? ¿Qué pasa? Siempre la hemos tenido como una de las mejores alumnas, y no creo que sus padres, que están en Alemania se enteren de lo que usted está haciendo aquí en Corea —chasqueé la lengua frustrada.
—¿Y porque yo? ¿Y si la culpa la tiene ella? ¿No la va a castigar? —contraataqué.
—Por supuesto, se quedaran los tres después de clase limpiando los baños, eso es si quieren un castigo mucho peor —miré hacia el suelo frustrada.
Me daba ya tantas cosas igual que simplemente no me importaba en lo absoluto que le dijeran lo que le dijeran a mis padres, como quiera seguiría siendo la mala de la película y por eso no valía la pena el esfuerzo.
━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
—Fuiste muy agresiva —me dijo Jimin mientras con un cepillo y guantes puestos en las manos lavaba las tasas.
—Ella me provocó —me encongí de hombros pasando de un lado trapeando el piso.
—O más bien te provocó que se calentara hablando de Jungkook —me detuve.
—¿Vas a seguir hablando mierda? —me molesté.
—Ya, solo quería hablar, leona —seguimos con nuestros trabajos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Frígida › jjk ✓
FanfictionFrígida, más conocido como rígida o sin ningún movimiento, eso era Kin YeongHee cuando se trataba del sexo en general, era una tiesa en la cama. Solo que... No estaría más aprender del que más sabe. ____________________________________________ Histo...