𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 գ

5.4K 394 36
                                    

Jungkook había dormido conmigo anoche, me puse muy feliz despertarme y verlo a mi lado dormir como un bebé indefenso, habíamos tenido un momento muy intenso y claramente queríamos repetirlo más de una vez.

El hecho de que Jeon sintiera lo mismo por mí me ponía el doble de feliz que estaba antes. Cuando me lo confesó fue un peso menos que sentí encima de mis hombros pofque pensé que no sentía lo mismo.

—Hola guapo —lo saludé cuando terminó su práctica y vino a saludarme a las gradas.

—Hola linda —me dio un beso en los.labios que no me lo esperaba para nada.

—¿Estás cansado? —le pregunté mientras tomaba agua de una botella.

—Lo normal —se encongió de hombros, su respiración estaba agitada e intentaba controlarla.

—¿Tienes algo que hacer esta noche? —en segundos me miró sonriendo pícaramente.

—Umm. Que golosa se ha vuelto la niña —puso su mano en mi muslo —Te quiero llevar a un lado Yeong —sus ojos brillantes me observaban.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Jungkook no me había dejado ver, mis ojos estaban vendados impidiendo que yo me enterara de lo que pasaba a mi alrededor. Ambos habíamos cogido un taxi y habíamos llegado a algún lado. Él me iba indicando si tenía que subir mis pies y si tenía que girar mientras que me sujetaba de la cintura.

—¿Preparada? —sonreí, estaba ansiosa por el momento, quería ver a donde me había traído Jungkook.

—¿Y aún lo preguntas? —el rió y sentí como desamarró la venda que en segundos me dejó ver aquel lugar donde estábamos.

Me quedé de piedra, de mi boca no salían palabras por el asombro, aquel paisaje me dejaba ver a un Seúl totalmente hermoso en una altura que nunca supe que existía, y Jungkook me había traído para que yo admirada todo esto con él.

—¿Qué te parece? —lo giré a mirar, no conocía esta faceta tan romántica y detallista del pelinegro.

—Jungkook esto es... Hermoso —fue la única palabra que encontré para describir aquel lugar.

—Nunca había traído a nadie porque no había encontrado a la persona correcta para traerla —sus palabras no tenían precio porque ahora me sentía tan única —Fue hasta que te conocí a tí, y luego de lo que pasó, quise traerte porque te considero muy especial —remarcó las ultimas dos palabras.

—¿Soy especial?.

—Más de lo que te imaginas —me acerqué a él rodeando con mis brazos su cintura.

Nos miramos a los ojos por unos segundos, realmente él era tan hermoso que me tenía hipnotizada, el lugar, el momento y él eran perfectos, y no me cansaría de decirlo nunca. Jeon Jungkook ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

—¿Quieres ser mi novia Yeong? —mis sentimientos y todo mi interior estaban haciendo fiesta, estaba tan feliz de escucharlo dar el paso.

Cuando todo comenzó no tenía esto pensado, solo Jungkook era una atracción y lo haya extremadamente bueno físicamente y que sabía que me iba a quitar ese Frígida que tanto me rodeaba, pero tal vez el problema no era yo realmente, tal vez eran con los hombres que estaba que las cosas no fluían como deberían de fluir. Porque hasta ahora no me he comportado con el pelinegro como me había portado con otro hombre, solo tenía que encontrar a la persona correcta y esa la tenía delante de mí, mostrándome un lugar hermoso, y para más, preguntándome que si quiero ser su novia, cuando la respuesta es más que clara.

—No deberías preguntar eso Jungkook, es más que claro que yo por tí doy más de lo que tengo para dar —su sonrisa se anchó, mostrándome su dentadura blanca.

Me acerqué más a su rostro juntando mis labios con los suyos, disfrutando de un momento más que lindo y romántico, lo que nunca pensé que habría entre nosotros.

—Te quiero —me dijo separándose un poco, Sonreí aún más.

—Te quiero —correspondí volviéndolo a besar.

Fin

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Historia concluida y debo decirles y agradecerles el apoyo que recibí en esta pequeña historia, no pensé que agradara tanto algo tan simple .

Espero que les haya gustado el final tan cliqué pero que me gustó escribirlo.

Sin más, nos vemos en Battered (mi nueva historia)

Gracias y saben que l@s sarangheo

Frígida › jjk ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora