Cuando pensé que había estado nerviosa mi primera vez me equivoque al compararlo como.estaba en estos momentos. Los nervios y la ansiedad me comían por dentro al pensar solo la idea de lo que iba a pasar aquí, a Jungkook no le importó seguir las reglas si se trataba de poder fundirnos en uno solo después de anhelarlo tanto, soltar chispas por los ojos y no comernos por las malditas reglas que nos tenían a raya.
Justo cuando sonó el timbre de mi apartamento mi corazón casi se me sale del pecho y el pulso se me disparó. Corrí fuera de mi habitación, antes de tomar el pomo de la puerta, pasé mis manos por la ropa que traía para verificar que todo en mi estuviera más que perfecto, la primer impresión siempre es la mas importante. Agarré aire en mis pulmones y abrí la puerta de una vez, Jungkook se encontraba del otro, miraba al suelo y justo cuando abrí me miró a la cara.
-Hola -saludó, según lo que había percibido, estaba muy tranquilo, o tal vez estaba muy ansioso e intentaba controlarse.
-Hola -lo dejé pasar y cerré la puerta detrás de él -¿Quéres algo de tomar? ¿O tal vez de comer? -me golpeé internamente por mis preguntas estúpidas antes de un momento sexual, pero estaba claro que buscaba relajarme o sino estallaría.
Kook rió por mis ocurrencias y caminó a mí, observándome, retándome a lo prohibido con sus ojos oscuros y brillantes, desprendiendo llamarada pura. Trague saliva cuando lo tuve cerca, era tan grande y ancho que me ponía cachonda ser tan pequeña.
-En realidad si que tengo hambre Yeong -pronunció, remojandose los labios.
-¿En serio? ¿Quieres que te trai...
-Tengo hambre de tí bebé -su mano subió por todo mi glúteo, erizando cada vello de mi piel y poniéndolo de gallina -¿Y tú tienes hambre Yeong? -su rostro se acercó más al mio, su voz no podía ser más seductora que en esos momentos, y si seguía hablándome así, tendría un orgasmo allí mismo.
-Mucha -logré decir. Su sonrisa me hizo ver el blanco de sus dientes, y fue cuando su boca se abrió agarrando la mía en beso sediento.
Nuestras lenguas danzaban fogosamente mientras con mis brazos rodeaba su cuello y el sujetaba mi cintura, levantando levemente el.vestido que traía, el cual me lo había puesto pensando en él cuando me dijo que no era necesario tanta ropa, y tampoco tenía el valor de abrirle la puerta desnuda, por lo.que decidí llevar vestido.
Caminamos tan torpe hasta llegar al sofá que pensé realmente que ni llegaríamos nunca. Pero estaba claro que no era el momento de caminar. Jungkook quedó sentado en el sofá conmigo encima, rodeándolo con mis piernas, me agarré de sus hombros para no perder el equilibrio sin perder en ningún momento el compás del beso, que mas obsceno, no podía ser.
-Creo que la ropa estorba, quiero estar dentro de tí ya Yeong, no se si pueda aguantar más -y no tenía que decírmelo, su miembro estaba por atravesar la tela de ropa interior y también su pantalón.
Por mi parte, tampoco quería esperar.
-Quiero estar encima -dije, mientras hacía fricción en su bulto, sus mejillas estaban rojas y sus labios hinchados entreabiertos.
-¿Estás segura? -abrió sus ojos lentamente por la sobreexcitación.
-Sí ~ -solté un gemido desesperada por cabalgarlo, por hacerle ver que realmente fue un buen maestro, y que no iba a ser una frígida con él.
ESTÁS LEYENDO
Frígida › jjk ✓
FanfictionFrígida, más conocido como rígida o sin ningún movimiento, eso era Kin YeongHee cuando se trataba del sexo en general, era una tiesa en la cama. Solo que... No estaría más aprender del que más sabe. ____________________________________________ Histo...