04 ; ✦ cuarto mes

386 63 3
                                    

❥ 𝐓𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍.

— Estoy enfadado — Aquella noche ni siquiera se anunció, no saludó, solo se sentó de manera brusca en el piso — Muy enfadado, no sé qué se cree ese idiota de Mike pensando en que iba a validar lo que me dijo, es un estúpido, un completo estúpido ¡Y se hacía llamar tu amigo! — Tenía rabia, mucha rabia — El muy cretino y si Harry, ocuparé todos los descalificativos que sé, preparate amor, ese hijo de puta se me insinuó y me dijo que le lamiera la maldita polla para poder olvidarte, ¿Quién mierda se cree? Dime, ¿Qué jodida mierda pasa por su cabeza al decirme tal estupidez? Lo odio, realmente lo odio, solo me frenó en medio de la calle, iba de camino a verte, ni siquiera pude llegar, lo siento tanto — Se disculpó y luego siguió — Y y y ese maldito me comienza a decir que es mucho mejor que tú, que te dejara de llorar y fuera con él, que él sabía mucho más cómo complacer a un hombre que tú, ¡Dios! Si hubiera escuchado alguna vez como me hacías gemir, no no no, gritar tu maldito nombre ni siquiera se atrevería a decir algo, no aguanté y lo golpeé, sé que no te gustaría Harry, pero me hirvio la sangre cuando habló mal de tí y bueno, no salió muy bien que digamos, o sea, no, yo estoy intacto amor, en una pieza, ese bastardo probablemente no pueda tener hijos. Nadie jamás hablará mal de ti y le faltará el respeto a tu memoria en mi presencia.

Y para despedirse le tendió a la luna el ramos de flores que había comprado para llevar a la tumba del amor de su vida.

— Ya no puedo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya no puedo más. — Susurró para si mismo después de observar la última fotografía con Harry, antes de que aquel borracho conductor se lo quitara de un manotazo. — Te extraño tanto, no sabes cuánto me duele que no estés aquí — Y entre lágrimas se durmió abrazado a las memorias de su más linda historia de amor.

𝗧𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗢𝗢𝗡 ; drarry ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora