❥ 𝐓𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍.
— Ya no aguanto más — Comenzó — ¿Por qué? ¿Por qué tu madre creía que era una buena idea darme tu suéter rojo? No pude negarme en tomarlo y cuando llegué a casa me lo puse, no te sienta tan bien como a ti claro está, pero Dios aún tiene tu olor, aún recuerdo cómo lo saqué con manos temblorosas la primera vez que hicimos el amor, te extraño tanto — Lloró con fuerza sin importarle que alguien lo escuchara — Nuestro paraíso nos dejó, mi vida solo decae Harry, ni siquiera pude entrar a la maldita universidad, no lo hice bebé, no pude, no me sentí listo, di el examen y fracase porque pensé en lo feliz que estarías ahí sabiendo con certeza que ibas a entrar a donde sea que quisieras estudiar, cualquier universidad amaría tener a Harry Potter como alumno, tenías tanto por delante y a la vida no le importó, no le importó sacarte de mi lado, del lado de tus padres y amigos, ni siquiera pensó en mi corazón, en mi, es tan injusto esto, no me siento listo para dejarte ir y han pasado seis meses, ¿Algún día pasará el dolor? Dime que sí por favor, creo que no aguantare mucho más tiempo esto.
Y aquella noche solo se abrazó al suéter rojo de la persona que era su único motivo para existir.
— Jamás podré sanar, estoy jodidamente roto — Se dijo a si mismo en el espejo, lo golpeó fuertemente y se rompió en mil pedazos dejando no tan solo su corazón herido, sino también sus manos, pero aquello podía sanar, lo otro no.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗢𝗢𝗡 ; drarry ✦
FanfictionY aquella noche las estrellas desaparecieron, la nostalgia pintó el cielo, y la luna no apareció, estaba demasiado ocupada reencontrándose con el amor de su vida.