✦ epílogo

550 71 17
                                    

Draco despertó, no sabía dónde estaba, todo parecía tan sereno, tan tranquilo, todo estaba en paz.

Caminó lentamente apreciando como algunas personas lo veían atento, algunas le sonreían y otras lo veían con pena.

Descubrió una puerta, entró en ella, la curiosidad lo invadió y ahí había una persona, solo le indico que siguiera adelante y le dio la bienvenida al cielo.

Siguió su camino, buscando con la mirada un desordenado pelo azabache y unos cautivantes ojos verdes, se sintió desvanecer cuando encontró a Harry sentando en un pequeño tronco de árbol que daba a una laguna igual a la que habían tenido su primera cita. Su vista se nubló, tocó suavemente el hombro del chico quien se dio vuelta lentamente.

— ¿Draco? — Preguntó sorprendido mientras se paraba, aquello no podía ser real.

— Ya estoy aquí — Sonrió mientras lágrimas caían por sus mejillas.

Los brazos del azabache lo envolvieron, se sentía con vida incluso estando muerto, sentía que nunca había estado tan feliz. Se sentía amado.

— Te extrañé mucho — Dijo con la voz entrecortada cuando se separaron, Harry acarició su mejilla delicadamente, detallando cada centímetro de la cara de su novio.

— Créeme que yo te extrañé mucho más. — Rió al ver la expresión ofendida del de ojos verdes, arrugó la nariz, había olvidado lo lindo que se veía Potter cada vez que hacía eso.

— Escuché lo de Mike, estuvo bien que lo golpearas — Dijo algo divertido, Draco lo miró incrédulo.

— ¿Escuchaste todo lo que dije?

— Cada palabra — Sonrió — Y Draco, también eres el amor de mi vida, de la vida en la que estuvimos y esta vida.

— Te amo.

—  Te amo muchísimo más.

Y se besaron,
como si fuera la primera vez que lo hacían,
con mucho más amor acumulado que nunca,
se besaron con ternura,
con nostalgia,
con pasión,
con lágrimas cayendo por sus mejillas
y conectando en sus labios,
con sabor a té.

Y las estrellas volvieron a aparecer,
la luna lloró cuando las vio,
ambas danzaron en el cielo nocturno
se amaron y cuidaron
y para siempre volvieron a estar juntas.

Porque después de la muerte,
Draco Malfoy seguía hablándole a la luna, solo que
esta vez si tenía a Harry Potter a su lado para abrazarlo.

𝗧𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗢𝗢𝗡 ; drarry ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora