❥ 𝐓𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍.
FINAL.
❛❛ Harry,
Hola amor mío, hola pequeño, hola chico de lentes, hola luz de luna, yo era las estrellas ¿recuerdas? Y la luna no puede resistir más de una noche sin las estrellas, no pude mucho más, lo siento tanto, no cumplí nuestros sueños, no cumplí la promesa, ni siquiera me digne a ir hoy a tu tumba a verte por unos minutos, desde hace dos meses que ni siquiera voy al cementerio, eso haría todo esto más tardío. Esta carta ni siquiera te llegará a ti, ni siquiera la leerás, pero me siento en el deber de hacerlo.
Jamás podría haber sentido lo que sentí contigo, jamás sentí que alguien me amara con tanta locura como tú. Nunca me dejé amar por alguien que no fueras tú.
Extraño nuestras citas, ¿Allá podemos tener algunas? Quizás el esposo de Hope nos pueda dar un poco de su famoso café que según ella la enamoró perdidamente de él.
¿Sabes que estoy enamorado de ti? Si ya lo creo, desde que te vi me cautivaste y siempre lo hacías, llevábamos cinco años de relación y nunca dejé de sentir lo que desde un principio creí que era un mal estar en el estomago, porque contigo las mariposas se volvían mágicas, se volvían solo tuyas y mías. Mi amor era solo para ti, como el tuyo solo para mí.
Gracias por tanto, gracias por amarme, por dejarme amarte, por dormir abrazado a mi cada vez que tenía miedo, por cada beso, cada caricia, cada promesa, cada te amo.
Gracias por apreciar la luna conmigo y dejarte dibujarte bajo ella.
Nos vemos pronto mi amor.
Draco Malfoy.
Y aquella noche las estrellas desaparecieron,
la nostalgia pintó el cielo,
y la luna no apareció,
estaba demasiado ocupada reencontrándose
con el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗢𝗢𝗡 ; drarry ✦
FanficY aquella noche las estrellas desaparecieron, la nostalgia pintó el cielo, y la luna no apareció, estaba demasiado ocupada reencontrándose con el amor de su vida.