#21

1.4K 287 109
                                    

— ¿Qué vas a hacer si descubre algo más?

El contrario soltó un pequeño suspiro frustrado y cansado, luego tomó asiento e invitó al otro a sentarse en una de las sillas a los costados de su gran escritorio. Changbin tomó asiento, puso su diestra sobre la mesa y miró a su Dios para que éste dijera algo o le dé una respuesta sobre su pregunta.

— ¿Vas a responder?

— No lo sé. —contestó a ambas preguntas—. Felix es el ángel más problemático que he tenido, no sé qué hacer, ¿De acuerdo?

Changbin bajó su mano y de igual forma suspiró. Sabía perfectamente que Dios también tenía sus momentos de estrés, además; No era alguien que estuviera "capacitado" para ese gran puesto, así que intentaba tenerle paciencia pero por más que trataba, no podía, aunque quizás eso era por culpa de su impaciencia.

— Es aún más difícil con Seungmin teniéndolo cerca. —murmuró Changbin—. Con Seungmin teniendo ese dueño, el origen de Felix no está tan lejos de él.

— Sabrás que en mis planes jamás estaba que Seungmin y Felix fueran amigos. —miró al pelinegro—. Seungmin era tan... Diferente, no esperaba que se volviera otra persona, o mejor dicho, que mejorara estando cerca de Felix.

— ¿Qué haremos? —su superior lo miró—. Es asunto mío también, soy el guardián de Felix, debo velar por su seguridad.

— También por la de Jisung y no veo que te esfuerces tanto por la de él. —le respondió, el pelinegro se quedó callado—. Debes separar tus sentimientos del trabajo como guardián... Sabes que no puedes sentir algo más por nadie.

— ¿Por qué no? —soltó una risa leve—. Lo único que hacemos aquí es obedecer órdenes de ti, ¿Qué hay de malo con sentir algo?

— Te estás encariñando demasiado con Felix... Lo sabes. —intentó calmarlo.

— Y aunque fuera así, ¿Qué hay de malo en eso?

— Changbin...

— ¿Crees que pones orden en el mundo? ... No, mejor dicho —aclaró su garganta—, ¿Crees que haces el mundo justo? No es así, podrás verlo desde tu perspectiva de Dios, podrás ver al resto del mundo, ¡Pero no estás viendo a tu alrededor! —se puso de pie y apoyó sus manos en el escritorio—. Le quitas la memoria a todos, sin excepción, asignas ángeles a personas que los necesitan, ¿Pero qué hay de los ángeles? ¿A ellos quién los hará felices? ¿A ellos quién les llenará el vacío que les dejaste al quitarles los recuerdos?

Se calló. En la habitación hubo silencio por largos minutos que cada uno interpretó a su manera, sin embargo, ninguno deshizo el contacto visual. Tras segundos más, Changbin se alejó de Dios y volvió a suspirar suavemente antes de hacer una reverencia y dar la vuelta, saliendo de aquella oficina.

 Tras segundos más, Changbin se alejó de Dios y volvió a suspirar suavemente antes de hacer una reverencia y dar la vuelta, saliendo de aquella oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Hyunjin?

— Mjú, por fin tuvo una cita con el chico que le gusta, ¿No es genial? —se sentó en el sofá y sacó el espejo para mirar a Felix, pero al ver su expresión cambió la suya—. ¿Pasa algo?

Magical Mirror. ᢁ #jilix. (©) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora